ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¿Qué hacen tres Fórmula 1 rodando por las calles de una ciudad inglesa? Top Gear tiene la respuesta

Si ya te quedaste de piedra con el espectáculo que organizó Top Gear en España, carreras callejeras en ciudades y aeropuertos “fantasma” de por medio, prepárate para lo que aún queda por llegar en esta temporada. Imagínate que un buen domingo te despiertas para tomar el café, por supuesto leyendo nuestro suplemento de fin de semana Altas Prestaciones, y de fondo escuchas un sonido agudo y atronador, como muy probablemente jamás hubieras oído salvo que seas aficionado a la Fórmula 1.

Tal y como nos muestran en este vídeo, el equipo de Top Gear deleitó a los habitantes de Central Milton Keynes, a tiro de piedra de Londres, con un espectáculo inusual. Por allí pasaron tres auténticos Fórmula 1 (o mejor dicho, modelos de exhibición de temporadas previas con decoración actual) rodando por las calles de su ciudad. La duda que tenemos ahora es de si se tratará de un especial para alguno de los capítulos finales de esta temporada de Top Gear o un reportaje para la revista homónima que se puede conseguir en los kioscos del Reino Unido.

Un capítulo imprescindible de Top Gear, la visita de Clarkson, Hammond y May a España.

Tal y como se aprecia en las imágenes, los monoplazas ruedan entre varios turismos, lo cual no significa que el tráfico no estuviera cortado porque evidentemente así debe ser. A juzgar por los coches que aparecen junto a los monoplazas, que no tienen aspecto de estar habilitados para hacer de “coche cámara”, la hipótesis es que el reportaje efectivamente sea para el programa de televisión de la BBC y el objetivo sea mostrar a los monoplazas aparentemente rodando entre el tráfico convencional.

Como ya os decíamos anteriormente, estos monoplazas son de temporadas anteriores, aunque lucen la decoración actual. Se trata de los coches que utilizan Lotus F1 Team, Infiniti Red Bull Racing y Williams Grand Prix Engineering Limited. Ya os adelantamos lo que todos ellos tienen en común, además de cuatro ruedas y una única plaza para el conductor, su motor es Renault.

Por si ya te lo estabas preguntando, ni tan siquiera James May, Jeremy Clarkson, Richard Hammond podrían tener la suerte de pilotar un Fórmula 1 por las calles de una ciudad. Según la descripción del vídeo adjunto, los pilotos serían Nicolas Prost (hijo de Alain y piloto de Rebellion en el mundial de resistencia), Antonio Félix da Costa (en el Red Bull Junior Team de la Formula Renault 3.5) y Sussie Wolff (probadora de Williams).

Fuente: GTSpirit | Youtube
En Diariomotor: Top Gear atraviesa España en su último capítulo para elegir el mejor Spider: Audi R8, Ferrari 458 o McLaren 12C

Cargando...