ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Kia Sorento se convierte en un miembro la Liga de la Justicia para el Comic-Con

Seguro que recordáis los Kia temáticos que hemos ido viendo a lo largo de los últimos meses. Los superhéroes eran su denominación común, y en concreto aquí hemos visto a dos Kia Optima, uno de ellos inspirado en Superman y otro de ellos inspirado en Batman. Son parte de una iniciativa de Kia, llamada “We Can Be Heroes”. Los vehículos serán subastados en un futuro cercano y sus beneficios se destinarán a las ONG que intentan paliar las terribles hambrunas que se están dando en los países del cuerno de África.

Este Kia Sorento 2013 ha sido presentado en el Comic-Con 2013 para poner fin a la retahíla de Kia temáticos, y por ello aglutina a todos los superhéroes que componen la Liga de la Justicia. La Liga de la Justicia está compuesta por superhéroes de Marvel y DC Comics, y ha ido variando su reparto durante los años. En el Kia que protagoniza este post se han aerografiado con gran esmero y de manera artesanal a Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Superman, Aquaman, The Flash y lo que creo es una representación de Cyborg.

El Kia Sorento se viste de superhéroe con la Liga de la Justicia en el Comic-Con

El trabajo de aerografía ha sido cortesía de West Coast Customs, cuyo gusto es en muchas ocasiones cuestionable, pero sin duda alguna uno de los talleres preparadores más famosos del mundo. No obstante, el diseño fue cortesía del mítico Jim Lee, cuya pluma ha dibujado algunos de los mejores cómics de la historia. La carrocería no tiene cambio alguno, es un Kia Sorento de serie al que simplemente se han añadido unas llantas de aproximadamente 20 pulgadas para darle un aspecto diferenciado.

El capó lleva escrito “Justice League”, por si no quedaba claro en las aerografías laterales. El interior del Sorento también ha sido modificado y he de decir que me encanta. Cada uno de los 7 asientos del SUV recibe un paspuntado de diferente color y se borda el logotipo de cada uno de los superhéroes en el reposacabezas. Ya me estoy imaginando las peleas entre niños para ver quién es Aquaman y quien se tiene que conformar con The Green Lantern, porque por supuesto, Batman y Superman son papá y mamá, que para eso han comprado el coche…

El Kia Sorento se viste de superhéroe con la Liga de la Justicia en el Comic-Con

Fuente: Paultan
En Diariomotor: El Kia Optima se viste de batmóvil | Kia Optima Superman, todos podemos ser héroes | Kia Sorento 2013, un todoterreno muy enfocado en la carretera

Vídeo destacado del Kia Sorento

Imagen para el vídeo destacado del Kia Sorento Botón de play
Kia Sorento 2020 08
Logo de la marca kia Kia Sorento
Ahorra 5.995 €  45.570 €

El KIA Sorento es un SUV grande, con una versátil cabina de 5+2 plazas en la que los 5 asientos posteriores se pueden ocultar de uno en uno hasta formar una enorme superficie de carga.

Ficha Sorento
Solicita tu oferta
Cargando...