ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Un Ferrari F12 Berlinetta bien vale el derecho a tener LaFerrari

¿Te has comprado siete Ferrari en los últimos tres años? ¿Al menos una edición especial o muy exclusiva como un Ferrari 599 GTO? Si Maranello no ha llamado a tu casa para ofrecerte la oportunidad única, al menos de aquí a dos lustros, de tener en tu garaje la pieza más exclusiva de la casa, probablemente ese sea el motivo. Ferrari es una gran familia que se enorgullece de satisfacer el sueño de 7.000 clientes cada año, pero solo 499 podrán disfrutar del preciado LaFerrari.

Estos requisitos generales son diferentes en cada país y dependen de los cupos establecidos por Maranello. Pero tal es la expectación despertada por LaFerrari que en los últimos meses muchos se han apresurado a completar su colección de cavallinos por el mero hecho de que Ferrari les considerase merecedores de adquirir una de las 499 unidades que se construirán de LaFerrari. Ese es el caso de un filipino que según parece adquirió un Ferrari F12 Berlinetta por el mero hecho de “comprar” la posibilidad de llevarse LaFerrari.

¿Qué son 300.000 euros cuando estás dispuesto a llevarte el mejor Ferrari, o al menos el más representativo, de la década?

Aunque este es el primer caso que ha trascendido, no nos extrañaría que muchos clientes se hubieran apresurado a adquirir varios Ferrari los últimos meses para “comprar” el derecho a acceder a LaFerrari.

Esta historia que nos llegaba gracias a Top Gear Filipinas nos narra la historia del cliente que se ha hecho con la primera unidad del nuevo Ferrari F12 Berlinetta que ha llegado al país, a la cual seguirán otras dos unidades este año y cuatro el que viene. La urgencia del cliente para concluir los trámites y que Maranello cerrase la venta de un F12 Berlinetta en color rosso mugello se explicaba por el interés de este en hacerse con el recién presentado LaFerrari.

Así son las cosas. No importa el dinero que estés dispuesto a desembolsar, si Ferrari no ha llamado a tu puerta ya para ofrecerte su último superdeportivo, de momento no te podrás hacer con él. Nos consta que muchos clientes habituales de la marca se han quedado fuera del cupo de LaFerrari. Los requisitos para entrar en este selecto grupo de clientes son muy estrictos. No estamos hablando de estrenar Ferrari cada año, sino de al menos llevarte uno cada cinco o seis meses.

¿Cuántas historias como esta se habrán repetido en otros países y lo desconocemos?

Fuente: Top Gear Filipinas
En Diariomotor Altas Prestaciones:
Bienvenido a la Gran Familia. Los requisitos para comprar LaFerrari, el Porsche 918 Spyder y el McLaren P1

LaFerrari

Cargando...