ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

ABT da una vuelta de tuerca al Audi SQ5 TDI

No te pierdas nuestra toma de contacto del Audi SQ5 TDI

Nueva preparación de ABT. De nuevo con Audi como protagonista de la puesta a punto, el preparador alemán pone a punto al nuevo Audi SQ5, eligiendo para la preparación a la versión TDI del SUV “deportivo” de Ingolstadt. Nuevos detalles para su carrocería, suspensión, opciones de personalización de su habitáculo y un extra de potencia que lleva al SUV hasta los 360 caballos.

Presentado el pasado año, el Audi SQ5 TDI nos introducía por primera vez en un modelo de la gama S de la marca alemana propulsado por un bloque diésel, el bloque V6 biturbo de 313 caballos. Ahora es el momento de conocer la propuesta de ABT sobre este modelo, al que han conseguido llevar hasta los 360 caballos.


ABT da una vuelta de tuerca al Audi SQ5 TDI

ABT le da al SUV de Ingolstadt un nuevo kit aerodinámico en el que se incluye nuevos paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, pasos de rueda ensanchados y una nueva parrilla, acompañando el conjunto exterior con un catálogo de llantas que van desde las 20 a las 22 pulgadas.

No falta una puesta a punto de la suspensión, con la consiguiente rebaja de la altura, pero sobre todo, junto al kit estético con el que han vestido en ABT al SQ5 nos encontramos con un kit de potenciación que lleva al SUV diésel desde los 313 caballos originales, extraídos de un V6 de 3 litros, hasta los 360 caballos.

ABT da una vuelta de tuerca al Audi SQ5 TDI

Contando con una alternativa gasolina, el V6 TFSI 3.0 de 354 caballos, seguro que no tardamos ver en las filas de ABT el mismo kit estético y un nuevo extra de potencia para la versión gasolina.

Fuente: ABT
En Diariomotor: ABT llevará al Volkswagen Golf GTI hasta los 270 caballos| ABT AS3 Sportback: más potencia y nuevos detalles en su exterior de la mano de ABTAudi SQ5: ahora también en gasolina y con 354 caballos| Audi SQ5: llega el primer modelo S diésel de Audi con un V6 biturbo de 313 caballos

ABT da una vuelta de tuerca al Audi SQ5 TDI

Vídeo destacado del Audi Q5

Imagen para el vídeo destacado del Audi Q5 Botón de play
Vista lateral del Audi Q5 destacando su diseño aerodinámico.
Logo de la marca audi Audi Q5
  60.210 €

El Audi Q5 es un SUV de tamaño mediano con una única carrocería de cinco puertas que se caracteriza por un enfoque premium y una extensa gama de mecánicas y opciones.

Ficha Q5
Solicita tu oferta
Cargando...