ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

BMW M3: ¿así suena la nueva generación?

Queremos ver ya al nuevo BMW M3. Al M3 y por supuesto al BMW M4. Por suerte, parece que no queda demasiado para que podamos conocer a la alternativa deportiva de la berlina media de BMW, a una nueva generación del mito. Los últimos rumores nos habían advertido de ello… ahora es BMW la que se lanza con un vídeo donde la banda sonora parece quedar en manos de la nueva generación del BMW M3.

La firma alemana no ha confirmado en este adelanto en forma de vídeo de que sea el BMW M3, pero ateniéndonos a las previsiones en lo que a la llegada de nuevos modelos se refiere parece que sí, que estamos ante el nuevo BMW M3 rugiendo para nuestro deleite antes de su presentación oficial… que bien podría ser en el próximo Salón de Frankfurt.


BMW M3: ¿este es el sonido de la nueva generación? ¿Más sobre el futuro BMW M3? Te lo contamos todo en “BMW M3: 5 claves para entender a la próxima generación

Poco deja a la vista el vídeo presentado en el canal oficial de Youtube BMW bajo el título de “BMW M is preparing something new” o lo que es lo mismo, toda una declaración de deportividad, sobre todo si tenemos en cuenta la melodía que acompaña al vídeo, de un próximo modelo fruto del departamento M de BMW.

Las opciones disponibles involucran al futuro BMW Serie 2 y su alternativa deportiva, el BMW M235i o bien, el que parece la opción más lógica, el BMW M3. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, a sólo un mes del Salón de Frankfurt… ¿se presentará en septiembre el BMW M3?

Con un bloque de 6 cilindros en línea, sobrealimentado hasta los 450 caballos, se ha hablado del Salón de Frankfurt como escenario para ser presentado, aunque también se ha hablado de que el próximo mes BMW también podría mostrarnos conceptualmente al BMW M4. De cualquier modo parece que antes de que se ponga fin al 2013 conoceremos al BMW M3 e incluso al BMW M4. Por lo pronto, este vídeo nos deja con la que bien podría ser la melodía del futuro M3.

Fuente: BMW
En Diariomotor: ¿Un BMW M con motor de 3 cilindros? Próximamente podría ser una realidad| BMW podría presentarnos al M4 Concept el próximo mesAdiós al BMW M3 Coupé| BMW M3: 5 claves para entender a la próxima generación

Cargando...