ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Audi A8: un nuevo anticipo de la berlina de lujo en forma de bocetos

Audi prepara un Salón de Frankfurt que se presenta bastante intenso y lo hace, con dos series de bocetos. Por un lado se nos ha adelantado la llegada de una nueva revisión del Audi Quattro Cocept, una nueva revisión del coupé deportivo de Ingolstadt. Por otro, el renovado Audi A8, un Audi A8 que se presentará la próxima semana antes de debutar en Frankfurt y del que ahora podemos ver los primeros bocetos.

Los alemanes le han cogido el gusto a los adelantos en forma de boceto y a pesar de que aún no se nos han facilitado grandes detalles del renovado Audi A8, más allá de su sistema de ópticas, con un alumbrado de largo alcance constante y la iluminación dinámica gracias a los LED de sus intermitentes, podemos ir intuyendo ya la línea general del diseño de la berlina de lujo gracias a estos bocetos.


Audi A8: un nuevo anticipo de la berlina de lujo en forma de bocetos

Líneas más rectas. Nervios más marcados. Abriéndose ya camino hacía el nuevo lenguaje de diseño de la marca, hacía lo que hemos podido ver ya en el Audi Crosslane coupé o en los mismísimos bocetos del nuevo Audi Quattro Concept que la marca presentará en el próximo Salón de Frankfurt.

Las ópticas parecen dispuestas a jugar un papel fundamenta, tanto por la tecnología estrenada como por su diseño, con el LED como total protagonista. Sorprende también el aplique que se puede ver en las ópticas traseras de los bocetos publicados de manera oficial por Audi. Un aplique que se prolonga desde el portón del maletero hacía el interior de las ópticas.

Audi A8: un nuevo anticipo de la berlina de lujo en forma de bocetos

Se espera que este nuevo Audi A8 no sea ninguna revolución respecto al actual Audi A8, sino más bien una evolución de este, una evolución con nuevas pinceladas de diseño, haciendo gala del último sistema multimedia de la marca entre las nuevas tecnologías incorporadas y quizá, añadiendo a las opciones mecánicas alguna nueva variante. El 21 de agosto Audi revelerá a esta nueva generación del Audi A8. Unas semanas más tarde, en Frankfurt, podremos conocer a esta nueva generación en persona.

Fuente: Audi
En Diariomotor: Los nuevos Audi A8 y S8 se presentarán en el Salón de Frankfurt en septiembreEl nuevo Audi A8 ofrecerá un alumbrado de largo alcance constante mediante matrices de LED

Audi A8: un nuevo anticipo de la berlina de lujo en forma de bocetos

Audi A8 2022 Tfsi E Phev Hibrido Enchufable Portada
Logo de la marca audi Audi A8
  115.940 €

El Audi A8 es el buque insignia de Audi, posicionándose así como la berlina más lujosa y exclusiva que puedes encontrar en la gama. Su alto nivel de confort, tecnología y exclusividad lo convierten en un coche apto para muy pocos bolsillos, así como en una garantía de viajar en primera por asfalto.

Ficha A8
Solicita tu oferta
Cargando...