ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche Cayman GTS: ¿una alternativa de 400 cv en camino?

El Porsche Cayman contará con una alternativa más deportiva. Es algo que ya esperábamos. Es algo con lo que ya nos encontramos en la anterior generación de la mano del Porsche Cayman R… ahora, bajo la denominación de Porsche Cayman GTS, podríamos encontrarnos al lagarto elevado hasta un nuevo nivel… hasta un nuevo techo de potencia, de prestaciones… de sensaciones.

Desde Auto Bild Alemania nos advierten de la llegada de este Porsche Cayman GTS, una llegada que según apuntan desde el medio alemán estaría programada para 2014, año en el que también deberíamos conocer a un Porsche 911 GT3 RS dispuesto a alcanzar los 500 caballos poniéndose así a la altura del 911 GT3 RS 4.0 y superando en 50 caballos al 911 GT RS posterior.


Bajo esta nueva denominación, bajo el nuevo nombre de Porsche Cayman GTS, Porsche configuraría un nuevo techo de la gama del Porsche Cayman que se situaría ahora en los 400 caballos, una potencia 70 caballos superior a la del Porsche Cayman R. Aditivos aerodinámicos con especial relevancia del alerón posterior y una puesta a punto de la parte ciclo acompañarían a esta considerable cifra de potencia que seguro a más de uno hará plantearse hacerse con el biplaza en lugar de con el 911.

Actualmente la gama del Porsche Cayman queda configurada por el Porsche Cayman, equipado con el 2.7 de 275 caballos y el Porsche Cayman S, que cuenta con el 3.4 de 325 caballos, contando con unos precios de partida para España de 57.461 euros y de 74.388 euros respectivamente.

Porsche Cayman GTS: ¿una alternativa de 400 cv en camino?

Pocos detalles más han trascendido por ahora sobre este posible Porsche Cayman aún más prestacional. Tendremos que esperar para tener más noticias al respecto… ¿llegará el Cayman hasta los 400 caballos? Yo no dudaría de tal posibilidad si tenemos en cuenta los 325 caballos con los que ya cuenta el Cayman S.

No te pierdas nuestra prueba del nuevo Porsche Cayman

Para conocer más detalles de la nueva generación del Porsche Cayman no te pierdas el artículo “Porsche Cayman 2013: algo más que un Boxster con techo” además de nuestra prueba en el artículo “Porsche Cayman y Cayman S, toma de contacto en Madrid“.

Fuente: Autobild.de
En Diariomotor: Porsche Cayman 2013: algo más que un Boxster con techo

Logo de la marca porsche Porsche Cayman
  74.755 €

El Porsche 718 Cayman es la versión de techo rígido del 718 Boxter y, por tanto, el hermano pequeño del mítico Porsche 911. Con motor central y unas dimensiones y peso más contenidos que su hermano mayor, supone una alternativa lúdica sobresaliente, sin llegar a ser un enemigo directo que represente una amenaza.

Ficha Cayman
Solicita tu oferta
Cargando...