ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche 918 Spyder: habrá 2 nuevos modelos que partirán del superdeportivo

Porsche no sólo nos ha dejado durante la celebración del 50 aniversario del 911 con el Porsche 911 GT3 y con el Porsche 911 Turbo, la guinda, en un año en el que hemos conocido también al Ferrari LaFerrari y al McLaren P1 la ha puesto el Porsche 918 Spyder, el superdeportivo híbrido de la marca alemana.

Prestaciones de infarto fruto de un desarrollo tecnológico brutal y una imagen fiel a lo que nos mostró en su día el Porsche Carrera GT que ahora podría dar paso a dos nuevos modelos. En Stuttgart podrían estar planteándose un 918 de 4 asientos y un rival para el Ferrari 458 Italia derivado del superdeportivo híbrido.


Según informan desde Automobile Magazine en Porsche se estarían valorando estas dos alternativas para desarrollarse tras el lanzamiento del Porsche 918 Spyder, que recordemos debutará tal y como llegará a las calles en el próximo Salón de Frankfurt.

El rival del Ferrari 458 Italia, el deportivo medio de Porsche situado a mitad de camino entre el Porsche 911 y el 918 Spyder podría ser una realidad partiendo de la base del nuevo superdeportivo híbrido de Porsche, prescindiendo de su sistema híbrido como medida para hacerlo menos exclusivo y más económico que el 918. Con una filosofía de bajo volumen y un precio de unos 350.000 euros, este Porsche establecería un nuevo escalón en la gama de la firma… mientras en McLaren atacan directamente a la línea de flotación, al Porsche 911 con el McLaren P13, el próximo deportivo de la marca inglesa.

Por otro lado nos encontramos con el Porsche 984, un Porsche que buscaría partiendo de la base mecánica del Porsche 918 darle a la gama una curiosa alternativa muy deportiva, no nos olvidemos de sus 887 caballos, pero lista para ser disfrutada por 4 personas, en lugar de la configuración biplaza original. Una combinación desde luego atrevida, con mucho menos sentido que el deportivo medio… ¿llegarán ambos rumores a materializarse en un modelo definitivo?

Fuente: Automobilemag
En Diariomotor: Porsche 918 Spyder: todos los detalles del nuevo superdeportivo de Stuttgart

Logo de la marca porsche Porsche 918 Spyder
  787.069 €

El Porsche 918 Spyder es un superdeportivo híbrido con motor V8, el modelo más potente de Porsche y con una producción limitada a 918 unidades, muy exclusivo. Actualmente, los únicos modelos comparables son el Ferrari LaFerrari y el McLaren P1.

Ficha 918 Spyder
Solicita tu oferta
Cargando...