ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Volvo presentará un nuevo modelo conceptual en Frankfurt: ¿llega el coupé sueco?

Volvo tiene preparada una sorpresa para el próximo Salón de Frankfurt. Una sorpresa que nos revelará en unos pocos días, el 29 de agosto y que podremos disfrutar en directo en septiembre, en el mencionado salón. Por ahora, más allá del anuncio nos ha dejado un vídeo a modo de anticipo que promete un cambio en la marca.

“The vanilla days are over” rezan desde el propio Facebook oficial de la marca antes de dejarnos con el vídeo en cuestión ¿qué se avecina en Volvo? Llega un modelo conceptual… un modelo conceptual que nos introduce en una futura etapa para la marca, una etapa en la que recordemos se espera, entre otros, un sugerente nombre como el de C60, un coupé llamado a rivalizar con el BMW Serie 4 o el Audi A5.


Volvo presentará un nuevo modelo conceptual en Frankfurt: ¿llega el coupé sueco?

Por ahora el vídeo poco deja a la luz. En un primer vistazo no dejan de hecho nada a la vista. Hasta que paramos el vídeo en el momento adecuado y nos encontramos con 3 sugerentes imágenes. Una vista parcial de su zaga, una pequeña porción de su paragolpes delantero (con un toque deportivo dicho sea de paso)… y parte de su marco lateral. Estamos ante un coupé.

Según anteriores rumores, en Volvo estarían preparando además de la nueva generación del Volvo XC90, que llegará en 2014, a un nuevo Volvo S60, un Volvo XC60 y un Volvo C60, un coupé medio que bien podría corresponderse con este modelo conceptual. Además, junto a estos modelos, se espera la llegada también de un nuevo Volvo C40, dispuesto a suceder al Volvo C30 y un Volvo XC40, un SUV compacto dispuesto a plantarle cara al Mercedes GLA.

Volvo presentará un nuevo modelo conceptual en Frankfurt: ¿llega el coupé sueco?

En unos días, el 29 de agosto, podremos disfrutar de este nuevo coupé de Volvo, aunque por ahora sólo sea conceptual.

¿Es este el aspecto de este modelo conceptual?

Volvo presentará un nuevo modelo conceptual en Frankfurt: ¿llega el coupé sueco?

Desde hace unos días ronda en internet una imagen de un modelo que en un principio fue señalado como una nueva revisión del Citroën Numero 9. Ahora, a tenor de los que nos muestra el vídeo publicado por Volvo, podemos atribuir esta imagen a la marca sueca.

Fuente: Volvo
En Diariomotor: Volvo C40, XC40 y C60: estas podrían ser las futuras apuestas de VolvoNuevos motores Volvo DRIVE-E, propulsores diésel y gasolina de 2 litros y hasta 306 CV

Cargando...