ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Dacia Duster 2013 afianza su imagen de todoterreno

Sin ser un todoterreno al uso, sino un todocamino económico, el Dacia Duster ha logrado cautivar a muchos clientes que buscan un producto asequible y práctico en diferentes terrenos. Hoy por hoy el Dacia Duster ha logrado alcanzar un volumen de ventas en el mercado español que para sí quisieran muchos de sus rivales, incluido el Renault Koleos.

Pero llegó la hora de la renovación, de una ligera y superficial renovación. El Dacia Duster 2013 afianza su imagen adquiriendo algunos rasgos más característicos de un todoterreno y si me lo permiten incluso propios de algunos modelos de Nissan. Al final todo queda en familia. El frontal gana presencia con una nueva parrilla y un diseño de faros de doble óptica bastante llamativos. Parece que, al menos en lo estético, este Dacia rehuye la imagen sobria del low-cost y en su primer lavado de cara el Duster apostó por el atrevimiento.

Dacia Duster 2013

Los únicos cambios que han trascendido, de momento, son estéticos y pretenden acentuar la imagen de todoterreno del Dacia Duster.

Imaginamos que habrá más cambios que los superficiales, pero de momento los desconocemos.

Otra de las claves de la nueva imagen del Dacia Duster se aprecia claramente en las barras de techo cromadas, con la denominación Duster, y nuevos diseños de llantas de aleación de 16” en acabado dark metal (aluminio oscurecido) en asociación con neumáticos mixtos M+S. La zaga tampoco está exenta de cambios con nuevos detalles en las defensas, nuevo diseño de pilotos y un colín de escape cromado de mayor diámetro.

Cuando hablábamos recientemente de ciertos rumores acerca de un posible Nissan basado en el Dacia Duster, probablemente hablábamos de este lavado de cara que se aprecia en las fotografías. Pero de momento y a la espera de su presentación oficial en tan solo dos semanas, el resto de detalles os los contaremos en el Salón de Frankfurt.

Fuente: Dacia
En Diariomotor: Prueba del Dacia Duster

Vídeo destacado del Dacia Duster

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Duster Botón de play
Logo de la marca dacia Dacia Duster
Ahorra 450 €  18.290 €

La tercera generación del Dacia Duster da un salto cualitativo importante, mejorando la calidad de los acabados, las posibilidades de equipamiento y el aislamiento del habitáculo. No olvida su origen sencillo y práctico, algo que se traduce en un interior amplio y capaz para cuatro o cinco pasajeros.

Ficha Duster
Solicita tu oferta
Cargando...