ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mazda 3: ¿y si hubiera una versión familiar?

El nuevo Mazda 3 no ha hecho más que comenzar su nueva andadura. Se presentaba a finales de junio, en julio conocíamos al Mazda 3 Sportsedán… y por supuesto acto seguido llegaban los rumores sobre el nuevo Mazda 3 MPS. A eso debemos sumarle la imaginación de Theophilus Chin, un habitual de las recreaciones de coches, que nos deja ya con su versión de cómo sería la versión familiar del nuevo Mazda 3.

No hay antecedentes en la gama del Mazda 3 para hacernos pensar en esta posible alternativa. Tampoco hay declaraciones oficiales o rumores previos que nos hagan pensar en ello. Pero si miramos a la competencia, si miramos tanto a los rivales europeos como japoneses o coreanos del Mazda 3… ¿por qué no pensar en un Mazda 3 Wagon?


Mazda 3: ¿y si hubiera una versión familiar?

Theophilus Chin ha plasmado a la perfección como debería ser esta alternativa familiar del Mazda 3. Siguiendo perfectamente los pasos marcados por el Mazda 6 Wagon. Un rival para el Volkswagen Golf Variant, para el Seat León ST, para el Toyota Auris Touring Sports, para el nuevo Honda Civic Tourertiene todo el sentido del mundo encontrarnos con un Mazda 3 Wagon.

¿Un Mazda 3 coupé?

No es la primera vez que Theophilus la toma con el recién renovado compacto japonés. El mes pasado el artista gráfico nos deleitaba con una versión coupé del Mazda 3 listo para plantarle cara al Honda Civic Coupé… que desgraciadamente no se comercializa a este lado del atlántico.

Sin pretensiones desde Mazda, o al menos que sepamos por ahora, de crear ambas alternativas, sólo nos queda soñar con una gama del Mazda 3 donde además del compacto y de la berlina estuviera presente el mencionado familiar y el coupé… y ya puestos un Mazda 3 coupé con el toque MPS.

Fuente: Theophiluschin.com
En Diariomotor: ¿Y si Mazda apostara por un Mazda 3 Coupé?| Mazda 3 MPS: primeros detalles de la próxima generación del compacto deportivo japonésMazda 3 Sportsedan: así luce la esperada berlina compacta de Mazda

Vídeo destacado del Mazda3

Imagen para el vídeo destacado del Mazda3 Botón de play
Portada Ficha Mazda3
Logo de la marca mazda Mazda3
Ahorra 2.332 €  24.350 €

El Mazda 3 es un compacto de cinco puertas moderno que acaba de renovarse por completo, con proporciones similares a las de un Volkswagen Golf.

Ficha 3
Solicita tu oferta
Cargando...