ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El neumático tras el récord en manos de un eléctrico [La semana en Tecmovia]

Inauguramos el mes de Septiembre recopilando lo mejor que ha pasado por la portada de Tecmovia en los últimos días de Agosto. Para ir abriendo boca, nada mejor que una profunda mirada sobre el papel de Michelin en la apuesta rompe récords que ha comenzado Drayson Racing a los mandos de un prototipo LMP1 que pretende sentar las bases de una supremacía sin precedentes de la propulsión eléctrica a baterías.

Continuando con el descubrimiento de lo mejor de los últimos días, os invitamos a conocer el marcado carácter tecnológico del Volvo V40 que hemos probado, descubrir los últimos avances de Honda en comunicación V2M y V2P, la presentación oficial del Peugeot 208 HYbrid FE y deleitarse con la silueta del Porsche 918 Spyder en las manos de Jay Leno. ¿Nos acompañas?

De la mano de Michelin, conocemos todos los detalles de Drayson Racing y su apuesta por la propulsión eléctrica para romper récords allí donde hacen acto de presencia:

Michelin Endurance LM P1: el neumático tras el récord de velocidad para coches eléctricos

      El Volvo V40 ha llegado a los concesionarios con una dotación de serie y opcional de sistemas de seguridad que, con diferencia, es la más completa y avanzada de su categoría. La ponemos a prueba:

      Volvo V40: prueba del compacto más tecnológico del mercado

          Honda nos ofrece la oportunidad de conocer en vídeo sus últimos avances en comunicación vehículo-peatón (V2P) y vehículo-motocicleta (V2M):

          Comunicación vehículo-peatón y vehículo-motocicleta: la apuesta de Honda en seguridad

                El prototipo Peugeot 208 HYbrid FE descubre su aspecto final. Conoce con nosotros todos los detalles de este prototipo que sólo Tecmovia ha podido conocer en primera persona:

                Peugeot 208 HYbrid FE: el deportivo eficiente descubre sus detalles finales

                  El Porsche 918 Spyder nos descubre su diseño final a través de este vídeo-reportaje a las órdenes de Jay Leno:

                  Jay Leno nos muestra la versión final del Porsche 918 Spyder [Vídeo]

                  Cargando...