ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bulleta Motors RF22: el Lotus Evora que nació en California

Diseñado y construido en California, el Bulleta Moros RF22 toma como base al Lotus Evora.

Desde California, diseñado y construido allí, nos llega un nuevo deportivo “indie”, un nuevo deportivo ajeno a las grandes producciones, ajeno a las grandes mareas de fans de Porsche, Lotus, Ferrari, Lamborghini o McLaren… un deportivo de esos que nos costará encontrar en un calle, que nos costará incluso reconocer. Bulleta Motors nos presenta al Bulleta Motors RF22.

Una buena imagen. Un peso contenido. Potencia… los ingredientes para ser un buen deportivo están más que presentes… y es que este deportivo californiano está basado en un viejo conocido británico: el Lotus Evora.

¿Será el Bulleta Motors RF22 capaz de hacerse un hueco entre las pequeñas firmas de deportivos?


Samir Sadikhov, artífice del Aston Martin DBC Concept y del Cadillac C-Ville Concept, se encuentra tras el diseño de este deportivo, un diseño que añade un toque más picante, más agresivo a la base reconocible del Evora. Tomas de aire, aletines, un difusor trasero con una doble salida de escape integrada…

Bajo el capó de este Bulleta Motors nos encontramos con un bloque V6 de 3.5 litros que entrega una potencia de 505 caballos con un par de 556 Nm para un peso de 1.363 kg, lo que bien le vale al RF22 para alcanzar los 100 km/h en 3.6 segundos.

Bulleta Motors aún no ha revelado el precio de su creación. Tampoco si lo veremos al otro lado del Atlántico homologado para circular por las calles europeas. Esperamos tener más noticias de esta creación californiana.

Fuente: Bulleta Motors vía Carbuzz
En Diariomotor: Lotus se salva gracias a una inyección de capital y comienza a contratar nuevo personalGalpin GTR1: 1.024 caballos deportividad norteamericana

Cargando...