ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi A3 Cabrio, con nosotros el 8 de septiembre

Audi calienta ya ante un nuevo estreno. No conformes con presentarnos a un renovado Audi A8 tendremos en el próximo Salón de Frankfurt una novedad más en el stand de los de Ingolstadt. Pero antes, siguiendo la costumbre de las últimas novedades, tendremos la oportunidad de conocer al modelo a través de Audi Media TV, el canal de vídeos de la marca.

Audi no sólo ha confirmado ya que en el ya inminente Salón de Frankfurt estará el nuevo Audi A3 Cabrio, sino que ya nos da incluso fecha de presentación. Dos días antes de que el salón abra sus puertas, el día 8 de septiembre, Audi nos presentará a la nueva versión cabrio del renovado Audi A3. Conocida la berlina con el Audi A3 Sedan, conocido el Audi A3 Sportback… llega el momento de descapotar.


Sabíamos que en el próximo Salón de Frankfurt Audi iba a llevar como escudero del Audi Sport Quattro Concept a un más mundano Audi A3 Cabrio. Audi no ha fallado y ha cumplido con lo esperado, en sólo 3 días estaremos conociendo a esta nueva generación del descapotable, un cabrio que se alejará en esta nueva generación de las líneas del compacto para posicionarse más próximo a la línea presentada por el Audi A3 Sedán.

No deberíamos encontrarnos sorpresa alguna en su mecánica, por supuesto tampoco en su constitución o en la configuración de su habitáculo. Dimensiones parejas a la berlina y capota de lona para poner el broche final, salvo sorpresa, a las diferentes alternativas de carrocería de la gama del Audi A3.

Audi A3 Cabrio

El día 8 de septiembre, a las 00:01, hora central europea, nos espera la presentación del Audi A3 Cabrio en Audimediatv.com. Por supuesto estaremos aquí para contarte todos los detalles del nuevo Audi A3 Cabrio tan pronto como tengamos acceso a ello.

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi Sport Quattro Concept: el coupé definitivo que todos soñaremos tener en nuestro garajeAudi A3 Cabrio 1.6 TDI Ambition, a prueba

Logo de la marca audi Audi A3 Cabrio
Ahorra 4.666 €  33.320 €

El Audi A3 Cabrio Es un descapotable con techo de lona, 4 plazas razonables y un maletero que se puede aprovechar bastante bien

Ficha A3 Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...