ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault también tendrá un nuevo modelo conceptual en el Salón de Frankfurt

A menos de una semana ya para que las puertas del Salón de Frankfurt 2013 se abran Renault nos advierte de un nuevo modelo conceptual a través de un primer adelanto. Aún sin revelarnos grandes detalles la firma francesa nos deja ver una primera imagen… además de con una palabra clave: “Premium”.

Largo y tendido hemos hablado de Initiale Paris, la presunta submarca más lujosa que en Renault se estarían planteando. Quizá en el Salón de Frankfurt veamos un interesante duelo entre el primer modelo de la gama Initiale Paris, aunque sea conceptual, y la nueva línea Vignale de Ford, que recordemos, añade un nuevo y bastante superior acabado interior, nuevos detalles en su exterior y una atención mejorada al cliente.

Renault también tendrá un concept en Frankfurt Según anteriores rumores este modelo conceptual podría estar adelantándonos a la nueva generación del Renault Espace, un Renault Espace que podría llegar convertir en SUV

“Renault dará a conocer un nuevo concept car que encarna su visión premium del automovilismo”. Con esta escueta frase Renault nos deja con una aún más escueta imagen en la que se aprecia lo que aparentemente es una óptica de sugerente diseño. Poco o nada deja intuir del resto del modelo. Ni su segmento, ni apenas línea alguna de su carrocería.

En Frankfurt Renault mostrará los 6 modelos conceptuales desarrollados bajo la dirección de Laurens Van den Acker, padre del Renault DeZir Concept, del Renault Captur Concept, del Renault Clio o del Renault Twizy. Pero ¿nos está adelantando un modelo de producción este modelo conceptual o es sólo un ejercicio de diseño?

Tendremos que esperar a poder conocerlo en directo la próxima semana desde Frankfurt, en el aire queda saber si estamos ante el sucesor conceptual del Renault Laguna o del Renault Espace que recordemos, según los últimos rumores, podría llegar convertido en un gran SUV.

Fuente: Renault
En Diariomotor: Habrá un nuevo Dacia Duster en Frankfurt…. y un nuevo concept “premium” de RenaultEl remplazo del Renault Espace podría presentarse de manera conceptual en Frankfurt

Cargando...