ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jaguar C-X17: el primer crossover de Jaguar ya tiene cara

Ante nosotros la primera imagen del Jaguar C-X17 Concept. O al menos así reza junto a esta primera fotografía filtrada en internet del prototipo que veremos la semana que viene en el Salón de Frankfurt, el adelanto del futuro crossover que pretende revitalizar la gama y añadir un revulsivo en términos comerciales en Jaguar.

Tenemos un frontal con carácter, con una parrilla muy vertical y de gran tamaño que domina sobre todo lo demás. También detalles agresivos, como las entradas de aire en las defensas o las protecciones de los bajos. Otros rasgos del frontal del Jaguar C-X17 Concept serán casi anecdóticos, como los faros con iluminación LED integral, que probablemente cambiarán su disposición y diseño en el modelo definitivo que veremos en los próximos años en los concesionarios.

Jaguar C-X17

Aunque indudablemente Jaguar aprovechará el know-how de Land Rover en la materia, este primer crossover estrenará una plataforma de aluminio completamente nueva y compartida con la futura berlina de acceso de Jaguar.

De momento no sabemos demasiado al respecto del Jaguar C-X17 Concept y el crossover que desde hace años estaría desarrollando Jaguar. Según nos adelantaba Jaguar la semana pasada junto a un críptico “teaser” o adelanto, este crossover estrenará una nueva plataforma de aluminio que compartirán diferentes modelos y segmentos. De lo cual extraemos otra conclusión, es probable que Jaguar ya esté ultimando los detalles de otro modelo muy esperado, una berlina de acceso por debajo del Jaguar XF, asequible y en condiciones para rivalizar con los Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes Clase C.

En los próximos días habrá novedades importantes, al respecto de Jaguar y del resto de marcas presentes en el Salón de Frankfurt. Si no os queréis perder nada permaneced muy atentos a Diariomotor y nuestros canales en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Fuente: Autowp.ru
En Diariomotor: Jaguar C-X17: el crossover se desvelará en Frankfurt sobre una nueva plataforma de aluminio

Cargando...