ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Land Rover quiere ser el mejor ejemplo de reinvención sin olvidar sus raíces [La semana en Tecmovia]

Esta primera semana de Septiembre está profundamente marcada por el descubrimiento de la hoja de ruta de Jaguar Land Rover de aquí en adelante. Tras la presentación del proyecto Evoque_e donde se darán cita las más importantes innovaciones del momento para diseñar los sistemas y tecnologías de propulsión del futuro, ambas firmas británicas se consolidan como uno de las más solidas referencias de la capacidad de reinvención sin olvidar raíces y seña de identidad.

Sin olvidarnos de la firma Land Rover, esta semana hemos analizado el sistema de tracción total inteligente Active Driveline empleado en el Range Rover Evoque, a su vez hemos echado una visión en profundidad sobre la tecnología de propulsión M-KERS, la puesta de largo de de Ford AppLink en Europa y la prueba del navegador GPS TomTom GO 500 con servicios incluidos como TomTom Traffic.

Jaguar Land Rover nos presenta un proyecto pionero de investigación para el desarrollo de la tecnología de propulsión del futuro: Evoque_e:

Evoque_e: el futuro de Jaguar Land Rover es híbrido y eléctrico

      Ponemos bajo la lupa la tecnología de propulsión M-KERS. Su objetivo es llegar al mercado como la fórmula de mayor éxito en reducción de consumos, descubrimos el porqué:

      Tecnología M-KERS: analizamos al mayor rival del híbrido a baterías

          El Range Rover Evoque estrena el sistema de tracción total inteligente Active Driveline, todos sus secretos y bondades aquí:

          Active Driveline: Analizamos la nueva tracción 4×4 inteligente del Range Rover Evoque

                Ponemos a prueba el navegador GPS TomTom GO 500 en un momento donde las aplicaciones están revolucionando los servicios de mapas, ¿Cuál será el resultado final?

                TomTom GO 500, a prueba: ¿Quién dijo que el navegador tradicional estaba acabado?

                  Llega a Europa la plataforma AppLink con la promesa de revolucionar los sistemas de infoentretenimiento a través de una compatibilidad con smartphones nunca antes vista:

                  Ford AppLink 2.0: más y mejor compatibilidad entre smarpthone y Ford SYNC

                  Cargando...