ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Initiale Paris: primeras imágenes del nuevo concept de Renault

Primeras imágenes del nuevo Renault Initiale Paris Concept. Primeras imágenes del concept que días atrás nos anticipaban desde la firma francesa y con ellas, bastante que desgranar por delante. No sólo estamos ante un modelo conceptual que nos adelante futuros detalles de diseño de la marca… también estamos ante el que podría ser el remplazo conceptual del Renault Espace… y no sólo eso, también ante los primeros pasos de una línea de lujo dentro de Renault.

Citroën cuenta con la gama DS. Ford recientemente nos presentaba la línea Vignale. Ahora, Renault nos presenta conceptualmente la que podría ser su apuesta por un toque más premium en su gama. Llevamos meses hablando de Initiale Paris, de como Renault abordaría unas exigencias de acabado mayores… ahora, estamos ante las primeras imágenes.


Renault Initiale Paris: primeras imágenes del nuevo concept de Renault

Estas dos primeras imágenes filtradas nos dejan además de con el primer adelanto del acabado Initiale Paris con el que bien pace ser el nuevo camino del Renault Espace. Sabemos que la llegada de la próxima generación es inminente. Sabemos, o al menos así lo señalaban los últimos rumores que adoptará un nuevo camino más próximo a los SUV… ahora ya podemos apreciar a la perfección como la firma francesa ha llevado a su monovolumen hacía este segmento, hacía el segmento de los crossover.

Teniendo en cuenta que aún nos encontramos ante líneas conceptuales, destaca la escasa altura del ventanal lateral, así como la terminación posterior de este. En su frontal una alta parrilla acompañada por ópticas afiladas mientras que en la parte inferior de este frontal nos encontramos con una segunda parrilla que refuerza el carácter más SUV de este concept, al igual que en la parte posterior nos encontramos con un protector en la parte inferior.

Esperamos contar pronto con más detalles oficiales de este modelo conceptual, sobre todo para conocer más detalles de lo que será capaz de ofrecer el acabado Initiale Paris y en lo relativo a su posible llegada a producción como remplazo del Renault Espace

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Renault también tendrá un nuevo modelo conceptual en el Salón de FrankfurtInitiale París, el acabado premium que se convertirá en submarca de Renault

Cargando...