ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

La idea de un coche urbano y un crossover más presente que nunca en Caterham

De nuevo en Caterham se habla de un SUV y de un modelo urbano… parece que su llegada está cada vez más clara

Con el Caterham Aeroseven Concept recién presentado, con el deportivo desarrollado con Alpine en el horizonte y renovando la gama del Seven, parece que en Caterham no se conforman con su faceta deportiva más pura, con su “placer por el placer”, con sus juguetes para adultos… y parece dispuesta a trabajar en una gama más allá de estos modelos.

Con la llegada del acuerdo con Renault para desarrollar el futuro deportivo de motor central que tendrá reflejo tanto en la gama de Renault, de la mano de Alpine, como en la gama de Caterham, ambos con un desarrollo compartido pero con una identidad más que clara, ya se barajó tal posibilidad. Parece que la firma británica se mantiene totalmente firme con esta idea ¿veremos un SUV Caterham?¿veremos un modelo urbano? A tenor de las últimas declaraciones la respuesta es sí.


De la mano de Tony Fernandes, co-presidente del grupo Caterham, nos vuelven a llegar algunos detalles de la futura gama de la marca, una marca que en palabras del propio Fernandes “se mostrará a sí misma como una marca de coches avanzada, abierta y con potencial empresarial para cumplir lo prometido y sorprender”, para después dejar claro que Caterham contará con modelos SUV, coches urbanos y por supuesto una gama de deportivos.

Y precisamente esta gama de deportivos parece lista para evolucionar, una gama que parece dispuesta a atacar tanto al que busca el perfil de deportivo más crudo, capaz de satisfacer tal necesidad con el Seven a aquel que busca un deportivo más sofisticado… algo que posiblemente, dentro de los lógicos límites de la filosofía de Caterham, nos encontremos con el deportivo de motor central co-desarrollado con Alpine.

La idea de un coche urbano y un crossover más presente que nunca en Caterham

Anteriores rumores nos habían hablado de un SUV dispuesto a seguir los pasos del Range Rover Evoque en su enfoque, un SUV que se vería acompañado por un modelo situado entre el segmento B y C con un enfoque deportivo. En ambos casos, el papel de Renault es fundamental.

Fuente: Caterham vía Worldcarfans
En Diariomotor: Caterham Aeroseven Concept: reinterprentando el placer al volanteCaterham Seven 620R, 311 CV para el nuevo campeón de los pesos pluma¿Un 1.6 Turbo y KERS para el deportivo de Caterham?

Cargando...