ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

En junio de 2014 se pondrá fin a la producción del Mercedes SLS

El final del alas de gaviota parece ya totalmente fijado. Junio de 2014 es la fecha aparentemente elegida para cesar la producción del Mercedes SLS, para acabar con la fabricación del deportivo de la flecha plateada. Un final anunciado con un relevo también presente en el horizonte. Diremos adiós al alas de gaviota sí… pero el rival para el Porsche 911 de Mercedes ya está en camino.

Presentado en el Salón de Frankfurt de 2009 como relevo del Mercedes SLR, tras llegar a producción en 2010 y dejarnos como máxima expresión de su capacidad de la mano del Mercedes SLS AMG Black Series en 2012, por supuesto sin pasar por alto la posibilidad de disfrutar a cielo descubierto con el Mercedes SLS Roadster, la vida del deportivo de Mercedes parece llegar ya a su fin.


Según informan desde blog.mercedes-benz-benz-passion.com ya estaría programado el fin de la producción de toda la gama del Mercedes SLS para el mencionado mes de junio. Mientras que su relevo, el Mercedes SLC, afronta lo que parecen ser los últimos coletazos en su fase de desarrollo antes de presentarse.

Hemos visto ya camuflado al Mercedes SLC, un Mercedes SLC que con el código interno C190 parece buscar ofrecer un rival para el Porsche 911, con un precio parejo, en lugar de repetir el segmento en el que se encuentra el Mercedes SLS.

En junio de 2014 se pondrá fin a la producción del Mercedes SLS

Se espera que el nuevo Mercedes SLC parta de la plataforma de aluminio del Mercedes SLS, pero debidamente puesta al día, esta plataforma estaría acompañada por un V8 de 4 litros de 585 caballos, hablándose incluso de alternativas con menos potencia, incluido un V6 de 335 caballos que podría llevar a este Mercedes SLC a contar con un precio de partida de unos 109.000 euros, a la par del Porsche 911.

El próximo año diremos adiós al Mercedes SLS, si se cumplen los pronósticos un año más tarde podríamos estar conociendo a su relevo.

Fuente: blog.mercedes-benz-passion.com vía Worldcarfans
Imágenes del modelo camuflado: CarPix| ¿Mercedes? vía Carscoop
En Diariomotor: El Mercedes SLC posa aún camuflado ante la cámara| Mercedes SLS AMG Black Series Bienvenidos al lado oscuro

En junio de 2014 se pondrá fin a la producción del Mercedes SLS

Cargando...