ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nismo nos sorprenderá el 1 de octubre: ¿llega el Nissan GT-R Nismo?

Nissan promete una sorpresa para el día 1 de octubre. Pero no una sorpresa cualquiera. Desde las redes sociales de la firma japonesa se empieza a anunciar ya que mañana asistiremos a una sorpresa con el sello de Nismo. “¿Hasta dónde puede llegar Nismo?” preguntan desde Nissan¿llega la hora del Nissan GT-R Nismo?

Sorprendería que se tratara ya de la versión más extrema de Godzilla cuando aún restan prácticamente 2 meses para el inicio del Salón de Tokio, donde se espera que debute, pero la coletilla “¿Hasta donde puede llegar Nismo?” y no tener presente el posible lanzamiento de otra novedad en la división de Nissan Motorsport nos hace empezar ya a imaginarnos a este posible nuevo tope en la gama de Nissan, la versión, aún más prestacional, del Nissan GT-R.


Aún con pocos detalles al respecto, sólo algún mensaje en Twitter e Instagram señalando a que mañana, 1 de octubre, tenemos una sorpresa desde la división deportiva de la marca japonesa. Repasando rumores y anuncios de Nissan sólo podemos pensar en que se trata del primer adelanto oficial del Nissan GT-R Nismo… y nos gusta la idea de ir conociendo ya a la máxima expresión de Godzilla.

Con una nueva generación prevista para finales de 2015, presentado como MY2016, el Nissna GT-R Nismo llega para presentarnos el techo evolutivo de lo que es capaz la actual generación del Nissan GT-R. De la mano de Nismo, con la presunta colaboración de Williams en su desarrollo, podríamos estar ante un GT-R capaz de coquetear con los 2 segundos en el 0 a 100 km/h.

¿Aerodinámica?¿más potencia?¿menos peso? Esperamos que mañana podamos dar respuesta a estas preguntas. Con un Nissan Juke Nismo y un Nissan 370Z Nismo, el Nissan GT-R Nismo se encargaría de poner la guinda a un suculento pastel… ¿ha llegado el momento o se trata de otra sorpresa de Nissan con el sello de Nismo?

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Nissan confirma que habrá un nueva generación del GT-R a finales de 2015| El Nissan GT-R Nismo está dispuesto a pulverizar el 0 a 100 km/h| Nismo y Williams colaborarán en el desarrollo de futuros modelos deportivos

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...