ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Confirmado el Mercedes Clase S Cabrio, llegará en 2015

El nuevo Mercedes Clase S tiene entre sus objetivos satisfacer el hueco dejado por la extinta Maybah y teniendo esto en cuenta éramos conscientes de que tendría que ir más allá de lo ofrecido por anteriores generaciones, ofreciendo nuevas alternativas de carrocería, incluida una alternativa cabrio cuya llegada es ahora oficial.

El lujo más extremo trasladado de la berlina a una carrocería descapotable, por supuesto sin olvidarnos de la alternativa coupé que en el pasado Salón de Frankfurt se mostraba conceptualmente de la mano del Mercedes Clase S Coupé Concept. Thomas Webber, responsable de producto de la firma germana, ya ha confirmado su llegada, una llegada programada para 2015.


Partiendo de las líneas del Mercedes Clase S Coupé, Mercedes está dispuesta a deleitarnos con una carrocería descapotable del mayor alarde de lujo de toda su gama. Una carrocería de dos puertas, techo de lona y un conjunto mecánico que no debería variar demasiado respecto a lo ya conocido en la berlina.

Tras la llegada del Mercedes Clase S a mediados de mayo, en 2014 llegará la versión coupé, mientras que un año más tarde conoceríamos a la versión cabrio. Todavía Mercedes se estaría guardando una sorpresa más entre las variantes del Clase S, ya que para suceder a Maybach la firma alemana podría recurrir a la denominación Pullman, ofreciendo un nuevo nivel de lujo aún mayor.

Por supuesto podemos esperar la presencia de AMG también para esta variante, con una potencia máxima de 585 caballos para el Mercedes S 63 AMG y unos presuntos 630 caballos para el bloque V12 que dará vida al Mercedes S 65 AMG. Ya sea cabrio, coupé o berlina, el “The best or nothing” está más que presente en esta nueva generación del Clase S.

Fuente: Automotive News vía Worldcarfans
En Diariomotor: Un Mercedes Clase S que conduce solo quiere revolucionar la industria del automóvilMercedes Clase S Coupé Concept: lujo, tecnología y diseño en formato coupéMercedes Clase S 2013: todos los detalles del nuevo Mercedes Clase S

Confirmado el Mercedes Clase S Cabrio, llegará en 2015

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...