ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mitsubishi adelanta 3 nuevos modelos para el Salón de Tokio

Mitsubishi prepara 3 novedades para el próximo Salón de Tokio, salón que junto al Salón de Los Angeles (recordemos que ambos abren sus puertas el 22 de noviembre), centra ya el grueso de la actualidad. 3 novedades que hoy Mitsubishi nos presenta tímidamente de la mano de un primer adelanto en forma de 2 imágenes.

3 nuevos modelos conceptuales dispuestos a llevar a Mitsubishi dos nuevos SUV y un nuevo monovolumen, al mismo tiempo que se adentran en la idea de una mecánica híbrida enchufable para mover a los dos mencionados SUV ¿pensando en darle a la gama de la firma japonesa 3 nuevos modelos de producción?¿tanteando llevar una nueva mecánica híbrida plug-in a las calles?


Mitsubishi adelanta 3 nuevos modelos para el Salón de Tokio

GC-PHEV, XR-PHEV y AR Concept, Mitsubishi nos presentará a estos tres nuevos modelos conceptuales el próximo 22 de noviembre en el Salón de Tokio.

A pesar de que en la primera imagen poco podemos intuir más allá de los frontales de estos tres nuevos modelos, no así en el caso del SUV de grandes dimensiones del que se nos ha facilitado un boceto que deja a la luz una mayor porción de sus líneas, Mitsubishi ha descrito los segmentos en los que se encuadrarían estos tres modelos conceptuales que conoceremos el 22 de noviembre.

Por un lado nos encontramos con el Mitsubishi GC-PHEV, un SUV de gran tamaño movido por un sistema híbrido plug-in que además introduciría en la marca una nueva tecnología de conectividad con el entorno enfocada a la seguridad, algo que otras marcas también llevan tiempo explorando bajo el concepto Car2X, ya sea Car2Car (coche a coche) o con infraestructuras.

El segundo de los modelos, es el Mitsubishi XR-PHEV, un segundo SUV que estaría dispuesto a llevar a la firma japonesa hasta el terreno de los SUV compactos, pero según apuntan, bajo una perspectiva de aire coupé y deportivo, contando mecánicamente también con el sistema híbrido enchufable.

La tercera y última alternativa es el Mitsubishi AR Concept, un nuevo monovolumen compacto “que ofrece la movilidad de un SUV y el espacio de un monovolumen” citando a la propia marca ¿estamos ante un monovolumen con diseño de SUV? En este caso se opta por una mecánica “tradicional”, hablando desde Mitsubishi de un bloque de tamaño contenido, inyección directa y sobrealimentación a través de un turbo.

Fuente: Mitsubishi
En Diariomotor: Mitsubishi Attrage, así es el sedán low-cost derivado del Mirage| Mitsubishi Evo: la próxima generación tendrá 500 caballos… y será híbrido

Cargando...