ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lexus quiere ampliar su gama de modelos sin perder de vista 2 nuevos coupés

Sobre Lexus planea una nueva estrategia que parece dispuesta a llevar a la marca a todos los segmentos al mismo tiempo que se le da un nuevo aire pasional. Con un nuevo Lexus IS ejerciendo como punta de lanza enfrentándose al Infiniti Q50, con un futuro SUV compacto bastante presente, adelantado por el Lexus LF-NX Concept, en la firma japonesa parecen además dispuestos a dejarnos con dos interesantes coupés.

Por un lado la esperada alternativa coupé del Lexus IS, el Lexus RC y sobre todo su versión deportiva con el Lexus RC F. Por otro, la llegada de un cupé de halo inspirado por el Lexus LF-LC. No tendremos ya al Lexus LFA entre nosotros, pero si el modelo de producción derivado del LF-LC se parece en algo al concept tenemos un buen motivo por el que alegrarnos.


Que Lexus quiere infundir una mayor garra, una mayor dosis de emoción a la marca queda más que evidente si además de echar un vistazo a su último modelo de producción, el Lexus IS, nos paramos a ver los últimos modelos conceptuales con la extremadamente agresiva línea del Lexus LF-NX y la elegante y muy deportiva silueta del Lexus LF-LC.

Desde Motoring, Sean Hanley, máximo responsable de Lexus Australia, habla de una expansión de la gama a nuevos segmentos, aunque en un proceso a largo plazo. Una expansión en la que además se buscará inyectar una mayor dosis de emoción en la firma japonesa… y ahí es donde entran en juego los dos nuevos coupés como embajadores del toque pasional.

De este modo, más allá del modelo de producción derivado del Lexus LF-LC, no podemos perder de vista a un Lexus RC F como versión coupé del Lexus IS que según apuntan desde Motoring llegará con un bloque V8 de 4.6 litros con una considerable potencia de 500 caballos ¿listo para vencer al BMW M4?

Fuente: Motoring
En Diariomotor: Lexus Hotspot, ponga una red WiFi en su Lexus IS| Lexus IS 250 desde 37.800 euros: terapia de choque y seis cilindros como alternativa al híbrido

Cargando...