ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Edge: en Los Angeles podríamos conocer al renovado SUV global de Ford

Ford se ha propuesto una estrategia global unificando sus gamas tanto en Estados Unidos como en Europa. Un movimiento que nos lleva hasta un Ford EcoSport cuya vida comercial en Europa se iniciaba recientemente, que nos llevará hasta un nuevo Ford Mustang que se comercializará a través de los canales oficiales de la marca… y ante un Ford Edge que llegará renovado también al mercado Europeo.

Un nuevo gran SUV en las filas de la marca, un SUV dispuesto a vérselas con el Volkswagen Touareg, listo para posicionarse en la gama por encima del Ford Kuga. Un SUV dispuesto a posicionarse en la parte alta del catálogo de Ford para sumarse a la incesante avalancha de modelos SUV y que podríamos conocer, tal y como llegará a Europa, el próximo mes.


Según apuntan los últimos rumores, Ford presentará durante el próximo Salón de Los Angeles, en noviembre, a una nueva generación del Ford Edge. Una nueva generación que llegaría ya bajo un nuevo lenguaje de diseño global. Con músculo sí, con una línea que no pierde su carácter norteamericano, pero aproximándose más al gusto europeo, al lenguaje visto en el Ford Fiesta, en el Mondeo, en el Focus…

Basado en la plataforma del Ford Mondeo el Ford Edge completaría un trío de SUV iniciado por el Ford EcoSport y seguido por el Ford Kuga, dos segmentos, el de los B-SUV y los SUV compactos, que precisamente están al alza pero… ¿cómo reaccionará el mercado europeo ante un gran SUV generalista como el Ford Edge?

Entre sus mecánica deberíamos encontrarnos con alternativas compartidas con el Ford Mondeo, esperándose además que el Ford Edge sea junto a la mencionada berlina y el Ford S-Max uno de los modelos disponibles bajo la línea de acabado Vignale, que recordemos incidía en un mayor toque premium, tanto en el acabado como en la atención y servicios añadido para el cliente.

Ford Edge: en Los Angeles podríamos conocer al renovado SUV global de Ford

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Ford sigue desgranando los detalles de su nueva gama premium VignaleFord EcoSport: trío de motores y conectividad, incluido Spotify

Vídeo destacado del Ford Edge

Imagen para el vídeo destacado del Ford Edge Botón de play
Logo de la marca ford Ford Edge
Ahorra 8.013 €  38.112 €

El Edge es un SUV de tamaño mediano que destaca por su diseño exótico y unos acabados cuidados. Puede tener mucho equipamiento y sólo llega a Europa con motores diésel

Ficha Edge
Solicita tu oferta
Cargando...