ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

La intrahistoria del Honda NSX Super GT que calienta el té y las soluciones energéticas Honda para el hogar

Llegó la hora del té. Y a Honda no se le ocurre mejor forma de deleitar a nuestros privilegiados oídos que elevar las revoluciones de su nuevo deportivo de carreras, el Honda NSX Concept GT que competirá en el campeonato de turismos nipón, Super GT, para llevar a ebullición las ollas que nos prepararán esta deliciosa infusión.

No deja de ser ficción publicitaria con un componente divertido y si me lo permiten hasta viral, pero detrás de este anuncio publicitario que en unos días ya va por más de cien mil reproducciones en Youtube, también existe un trasfondo bastante serio y desconocido por muchos, los múltiples negocios paralelos en los que trabaja la corporación Honda. Lo más obvio y lo que todo el mundo sabe es que Honda fabrica automóviles y motocicletas. Pero, ¿sabías que Honda también fabrica un jet privado y soluciones varias para el hogar tales como generadores de energía y cortacéspedes?

[video_adspot]http://www.youtube.com/watch?v=DNLivZG8KiY[/video_adspot]

Uno de los brazos más rentables de Honda, junto con las motocicletas y los coches, es Honda Power Products y sus soluciones energéticas para el hogar.

Aunque la excusa de este vídeo sea mostrarnos el sonido del motor del Honda NSX Concept GT, sobre lo que por cierto no podremos hacer una mala crítica, el verdadero trasfondo del mismo era el de presentar el compromiso para ofrecer soluciones energéticas alternativas de Honda Smart Home System, vinculada estrechamente con Honda Power Products.

Además de investigar todo tipo de soluciones para lograr que los hogares del futuro neutralicen su huella de CO2, cosa que difícilmente lograrían preparando el té con un deportivo de carreras al corte de inyección en el salón, Honda Power Products fabrica podadoras, cortacéspedes, máquinas quitanieves portátiles, cuadriciclos para personas discapacitadas, motores fueraborda, achicadoras de agua, generadores para el hogar y también para ir de camping o incluso paneles solares.

Y aunque nosotros seguiremos conociendo a Honda por sus automóviles y sus motocicletas, no está de más conocer el otro lado de la compañía y el que también deja pingües beneficios para la marca.

Fuente: Honda
En Diariomotor: Honda NSX Concept GT: el nuevo NSX se viste de carreras

Honda NSX Concept GT

Cargando...