ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nismo será la encargada del desarrollo de la próxima generación del Nissan GT-R

Queda ya sólo un mes para que el Salón de Tokio abra sus puertas. Un mes para que Nissan de la mano de Nismo nos revele el canto de cisne del Nissan GT-R, el Nissan GT-R Nismo, la máxima expresión de la división Nissan Motorsport, la máxima expresión del Nissan GT-R… Un nuevo GT-R dispuesto a pulverizar, de nuevo, todos los registros.

Pero antes incluso de que llegue este nueva versión del GT-R ya se comienza a ir un paso más allá y a los últimos rumores sobre la nueva generación del Nissan GT-R se suma ahora una confirmación por parte de Andy Palmer, vicepresidente ejecutivo de la marca, señalando ya a que la próxima generación del Nissan GT-R será desarrollada por Nismo.


Nismo asumiría así toda la responsabilidad del proyecto en lugar de encargarse “únicamente” de la puesta a punto de una posterior versión más prestacional. Desde el comienzo estarían presentes para dar forma al proyecto del nuevo Godzilla que recordemos podría llegar entre 2015 y 2016.

El papel de la competición, con el Nissan GT-R GT3, contaría también con una mayor influencia en el modelo de producción dispuesto como contrapunto a esto a contar además con un sistema de desactivación de cilindros, además de un sistema híbrido, en forma de KERS, tras el cual podría estar Williams.

Se encargue del desarrollo Nismo o Nissan, se ha llegado a mencionar ya de que el 0 a 100 km/h de esta nueva generación podría llegar a ser de 2 segundos, algo en lo que seguro el sistema de KERS tendría mucho que ver. Desde luego no lo tendrá nada fácil si tenemos en cuenta que tiene que superar a una actual generación que no sólo cuenta con un buen número de seguidores, sino que también con un buen repertorio de cifras que lo avalan.

Fuente: Motoring
En Diariomotor: Nissan GT-R Nismo: Sebastien Buemi será el encargado de marcar la vuelta rápida en Nürburgring| ¿Será Williams la encargada de hibridar el Nissan GT-R?

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...