ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Daihatsu Copen podría regresar ¿una nueva era para los pequeños roadster japoneses?

Hoy Honda nos anunciaba las novedades para su stand en el próximo Salón de Tokio y junto a un Honda NSX aún conceptual y un Honda Urban SUV listo para llegar a producción, se presenta un Honda S660 dispuesto a revivir desde la más absoluta contemporaneidad al Honda Beat, dispuesto a dejarnos con un interesante roadster pequeño… al que parece ahora que podrían salirle unos cuantos nuevos rivales.

Desde Autocar se apunta ya a que el Daihatsu Copen podría revivir, podría volver a aparecer para ofrecernos de nuevo una nueva dosis roadster venida desde japón. En un frasco pequeño. Tal y como nos ha presentado ahora el Honda S660. Y todo apunta a que no será el único… ¿una nueva etapa para los pequeños roadster japoneses?


El Daihatsu Copen podría regresar ¿una nueva era para los pequeños roadster japoneses?

Según apuntan desde el medio británico, de acuerdo con una fuente de la que no han revelado más datos, el Copen estaría en camino para enfrentarse precisamente a un Honda Beat resucitado de la mano del Honda S660. Pequeños, con motores igual de contenidos, ligeros, con un agradable diseño…Una idea, un regreso, que bien nos podría haber adelantado el pasado año el Daihatsu D-R Concept.

Precisamente hace unos días nos hacíamos eco de la posibilidad de volver a encontrarnos con el regreso del Suzuki Capuccino, miembro de honor de este grupo de pequeños roadsters japoneses, lo que nos dejaría con 3 interesantes propuestas de simpáticos modelos urbanos biplaza ¿tendrían cabida en Europa?

En España la acogida de estos modelos ha sido muy muy puntual. En las calles de otros países europeos algo más notable, pero igualmente contenida. Quizá ahora, pueda ser un interesante momento para estas alternativas, sustituyendo sus pequeños motores, fruto de las limitaciones japonesas, y dándoles alternativas ligeramente más potentes que las ofrecidas en Japón. Esperamos tener más noticias al respecto desde el Salón de Tokio, que recordemos abrirá sus puertas el próximo día 20 de noviembre.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: ¿Volverá pronto el Suzuki Capuccino?Honda S660 Concept: un pequeño roadster para el próximo Salón de Tokio

Cargando...