ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Además de motores AMG, Aston Martin podría contar con plataformas Mercedes

El futuro de Aston Martin pasa por las mecánicas AMG, ya está anunciado de manera oficial, a pesar de que por ahora desconozcamos la constitución de estas mecánicas, sólo nos queda esperar a su paulatina incorporación a medida que se renueven los actuales modelos de la firma británica, hablándose ahora además de unos lazos con la marca alemana y su división deportiva que podrían ir aún más allá del uso de sus motores.

Desde Autocar se señala que además de las mecánicas con las que contará la próxima generación de Aston Martin, la firma británica podría echar mano también de arquitecturas de origen Mercedes, pensando ya más allá de sus deportivos, pensando en quizá ofrecer un SUV Aston Martin basado en una plataforma Mercedes.


Además de motores AMG, Aston martin podría contar con plataformas Mercedes

Desde el medio británico se hacen eco de unas declaraciones de Ulrich Bez, responsable de Aston Martin, en las que se elogia el papel de Porsche, por un lado con el Porsche 911 mientras que al mismo tiempo cuenta con una línea de volumen con el Porsche Cayenne, empleando una plataforma compartida, apuntando de paso en sus declaraciones a la posible presencia de una plataforma Mercedes en la gama de Aston Martin.

No pensemos en sus deportivos. Pensemos en un presunto SUV. En la ofensiva de Aston Martin para la nueva oferta de crossovers de lujo que se avecina con el Porsche Cayenne, con el Maserati Levante, con Bentley e incluso con Lamborghini y recordemos, que más allá de las declaraciones que hoy recoge Autocar, hace sólo unos días se hablaba del regreso de la denominación Lagonda.

Además de motores AMG, Aston martin podría contar con plataformas Mercedes

En 2009 Aston Martin presentó un SUV que bajo un peculiar aspecto retomaba el nombre de Lagonda. Bez, hablaba poco más de una semana atrás, del regreso de Lagonda, sin especificar segmento… pero haciéndonos pensar automáticamente en el segmento SUV. La idea de un SUV en Aston Martin cobra fuerza… y la alianza con Mercedes y el uso de sus plataformas podría ser el detonante final.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Un SUV podría entrar en los planes de Aston Martin bajo la denominación LagondaEl primer Aston Martin con motor AMG llegará en un plazo de 3 a 4 años

Cargando...