ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Ken Block estrena Gymkhana, y ya van seis, para el nuevo Need For Speed Rivals

El amigo Ken Block va a tener que ir buscando un coche más grande y no porque su Ford Fiesta ST preparado no sea espectacular, sino porque dentro de poco no van a caber más patrocinadores en su carrocería. Need For Speed apuesta por las yinkanas, EA ya tiene lista la última edición de la saga más prolífica de videojuegos de conducción. Need For Speed Rivals llegará en los próximos días a casi todas las plataformas: PC, Playsation 3, X-Box 360 y por supuesto a las nuevas X-Box One y Playstation 4.

Ken Block ha improvisado un circuito con más trucos, más saltos y muchos derrapes. Aunque a priori el escenario no es tan impresionante como en otras ocasiones, esta última gymkhana sigue derrochando acción y sobre todo obstáculos más dolorosos, que añadan riesgo y emoción, y también más caros, como sendos Lamborghini Aventador con decoración policial. A juzgar por este vídeo ya podemos ir imaginándonos de qué irá el nuevo Need For Speed Rivals.

[video_adspot]http://www.youtube.com/watch?v=WUO-lPubXeI[/video_adspot]

Need For Speed no será exclusivo para una videoconsola y como de costumbre estará disponible para PC y para las versiones modernas y antiguas de X-Box y Playstation.

Para la última entrega de Need For Speed sus creadores han buscado nuevos alicientes para potenciar el sistema multijugador y nuevos retos. En las carreras en línea podrás escoger tu bando: corredores ilegales o policías. Si te parece que estar del lado de la ley es aburrido lo mejor será que lo pruebes. Entre los coches a elegir dispondrás de todo tipo de máquinas, incluidos Koenigsegg Agera R y Bugatti Veyron. La colaboración entre los jugadores que escojan el bando policial será de vital importancia para desarrollar estrategias y técnicas con las que bloquear a los corredores. Cualquier triquiñuela para impedir el desarrollo de la carrera es válida y “ni habrá reglas ni carreras justas”, según mencionan sus creadores.

La gymkhana de Ken Block es apropiada para la ocasión por varias razones. El piloto ha sido fichado como asesor de Need For Speed y su tino con el acelerador y el freno de mano hidráulico sirven también para recordarnos que este Need For Speed no solo ha mejorado en gráficos, jugabilidad e Inteligencia Artificial de la máquina, sino también en su sistema de calificación por puntos de las temeridades que cometamos al volante asumiendo más o menos riesgos.

El día 19 de noviembre estará disponible para las plataformas actuales (PC, X-Box 360 y Playstation 3) y el 22 y el 29 de noviembre se estrenará junto con las nuevas videoconsolas, X-Box One y Playstation 4 respectivamente.

Fuente: Electronic Arts
Otras Gymkhanas de Ken Block en Diariomotor: Irwindale Speedway | San Francisco | Hollywood

Cargando...