ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Cabrera: despojando de camuflaje al sucesor del Gallardo

El sucesor del Lamborghini Gallardo ya rueda en Nürburgring. Camuflado sí, pero dejándonos a su paso con una espectacular melodía retumbando entre los árboles del infierno verde. En 2014 estará con nosotros. Diremos adiós el próximo año a un mito de los deportivos modernos, el Lamborghini Gallardo, que lleva con nosotros ya 10 años.

Wild-Speed, otro de los nombres habituales en lo que recreaciones se refiere, ha tomado ya lo que hasta la fecha hemos podido ver del sucesor del Gallardo, principalmente rodando en los alrededores de Nürburgring, para dejarnos con una recreación que promete bastante, sobre todo si nos fijamos en su zaga.


Lamborghini Cabrera: despojando de camuflaje al sucesor del Gallardo

Aires de Aventador en la parte baja de su paragolpes y una zaga dispuesta a conquistarnos con un bonito conjunto de ópticas integradas en la arista final de la carrocería. Nervios marcados, como no podía ser de otra forma y en definitiva, mucho de su hermano mayor, el Lamborghini Aventador, en un “frasco” más contenido.

Se espera que su mecánica quede en manos de una evolución del actual bloque V10, que recordemos se mueve entre los 550 y los 570 caballos en función de la versión, tanto con tracción a las 2 como a las 4 ruedas, mientras que para su chasis se recurrirá a una nueva estructura de fibra de carbono compartida con la próxima generación del Audi R8, aunque luciendo unas dimensiones más contenidas en el caso del italiano.

Desde luego si el modelo final se aproxima a la recreación de Wild-Speed podemos darnos por más que satisfechos, sobre todo atendiendo a su zaga. Quizá en el próximo Salón de Ginebra, en marzo de 2014, tengamos más noticias al respecto.

Fuente: Wild-speed.com vía Worldcarfans
En Diariomotor: El Lamborghini Cabrera se deja ver ya en Nürburgring| Lamborghini Cabrera: perfilando al sucesor del Lamborghini Gallardo

Cargando...