Actualizado 15:31

El 5 de diciembre Ford nos presentará al nuevo Mustang

( @HerraizM ) el

el nuevo Ford Mustang se presentará el 5 de diciembre a las 13:00. Barcelona es una de las 6 ciudades elegidas para esta presentación.

La nueva generación del Ford Mustang ya tiene fecha de llegada anunciada de manera oficial. El 5 de diciembre un nuevo Ford Mustang estará con nosotros y con su llegada, la primera generación del Ford Mustang distribuida de manera oficial a través de los concesionarios europeos.

Más ligero, con un 4 cilindros entre su gama mecánica y pinceladas al gusto europeo para un modelo que se encargará de ejercer de perfecto embajador de la filosofía “One Ford” bajo la cual llegará también a Europa el Ford Edge, presentado de manera conceptual en el Salón de Los Angeles.

Marquen en rojo en el calendario el 5 de diciembre, se avecina uno de los estrenos más esperados del año.


El 5 de diciembre Ford nos presentará al nuevo Mustang

Sin dar más detalles por ahora de esta nueva generación, Ford nos anuncia ya la fecha exacta de su presentación. El 5 de diciembre se desvelará a este nuevo Mustang e incluso por si algún impaciente quiere programar ya la alarma de su móvil, la presentación se llevará a cabo a las 13:00.

Su puesta de largo se realizará en 6 ciudades en el evento Go Further, evento en el que se presentan las principales novedades de la marca y donde un año atrás fue anunciada la comercialización global de esta nueva generación del Mustang. Barcelona estará entre esas 6 ciudades mientras que el Salón de Detroit, en enero, será la gran cita en la que se dejará ver ante el público.

El 5 de diciembre Ford nos presentará al nuevo Mustang

Convertido en icono del motor, el nuevo Mustang llegará como perfecta celebración de sus 50 años de historia. En los últimos rumores sobre el nuevo Mustang nos encontramos con que esta nueva generación podría contar incluso con una longitud y una anchura ligeramente menor, dejándonos de paso con un peso más contenido, de unos 1.400 kg. Mecánicamente, además de opciones V6 y V8 se espera la presencia de un 4 cilindros precisamente pensado para el mercado europeo. Un 2.3 sobrealimentado que también nos encontraremos en el vano del Ford Focus RS y que parece dispuesto a llegar hasta los 300 caballos.

5 de diciembre… ¿empezamos con la cuenta atrás?

Fuente: Ford
En Diariomotor: La denominación Mach 1 dispuesta a volver en la nueva generación del Ford Mustang| Tú también puedes disfrutar el kit de prensa del 1964 Ford Mustang