+
Todas las ofertas del
Ver
x

El 5 de diciembre Ford nos presentará al nuevo Mustang

  (@HerraizM) el 20 de noviembre de 2013

El 5 de diciembre Ford nos presentará al nuevo Mustang

el nuevo Ford Mustang se presentará el 5 de diciembre a las 13:00. Barcelona es una de las 6 ciudades elegidas para esta presentación.

La nueva generación del Ford Mustang ya tiene fecha de llegada anunciada de manera oficial. El 5 de diciembre un nuevo Ford Mustang estará con nosotros y con su llegada, la primera generación del Ford Mustang distribuida de manera oficial a través de los concesionarios europeos.

Más ligero, con un 4 cilindros entre su gama mecánica y pinceladas al gusto europeo para un modelo que se encargará de ejercer de perfecto embajador de la filosofía “One Ford” bajo la cual llegará también a Europa el Ford Edge, presentado de manera conceptual en el Salón de Los Angeles.

Marquen en rojo en el calendario el 5 de diciembre, se avecina uno de los estrenos más esperados del año.


El 5 de diciembre Ford nos presentará al nuevo Mustang

Sin dar más detalles por ahora de esta nueva generación, Ford nos anuncia ya la fecha exacta de su presentación. El 5 de diciembre se desvelará a este nuevo Mustang e incluso por si algún impaciente quiere programar ya la alarma de su móvil, la presentación se llevará a cabo a las 13:00.

Su puesta de largo se realizará en 6 ciudades en el evento Go Further, evento en el que se presentan las principales novedades de la marca y donde un año atrás fue anunciada la comercialización global de esta nueva generación del Mustang. Barcelona estará entre esas 6 ciudades mientras que el Salón de Detroit, en enero, será la gran cita en la que se dejará ver ante el público.

El 5 de diciembre Ford nos presentará al nuevo Mustang

Convertido en icono del motor, el nuevo Mustang llegará como perfecta celebración de sus 50 años de historia. En los últimos rumores sobre el nuevo Mustang nos encontramos con que esta nueva generación podría contar incluso con una longitud y una anchura ligeramente menor, dejándonos de paso con un peso más contenido, de unos 1.400 kg. Mecánicamente, además de opciones V6 y V8 se espera la presencia de un 4 cilindros precisamente pensado para el mercado europeo. Un 2.3 sobrealimentado que también nos encontraremos en el vano del Ford Focus RS y que parece dispuesto a llegar hasta los 300 caballos.

5 de diciembre… ¿empezamos con la cuenta atrás?

Fuente: Ford
En Diariomotor: La denominación Mach 1 dispuesta a volver en la nueva generación del Ford Mustang| Tú también puedes disfrutar el kit de prensa del 1964 Ford Mustang









  • Mario

    espero que el que presenten no sea como el de las fotos, es horrible

    • Juanjo Rodríguez Chaos

      Yo ya lo he podido ver y es algo a caballo entre el actual y el azul de las fotos. Ha perdido algo de ‘musculatura’, pero está bastante bien.

      • Mario

        Habrá que ver. Yo de momento me quedo con el Fastback de los 60, el mustang mas bonito hasta la fecha (desde mi opinion)

  • AndresR52

    Espero que no terminen creando un nuevo Mk II (lo digo por el fracaso de esa generación) en su intento de mejorar el modelo actual. En cuando al motor de 4 cilindros no me parece bien, para mi un pony o un muscle sin el V8 es un desperdicio… pero supongo que tendrá su publico.

    • NFC05

      Contará con motores V6 y V8. Simplemente le agregarán la variante de cuatro cilindros, que solo se comercializará en Europa.

  • ANTONIO

    Aunque tira cierto parecido a un aston martin, es precioso

  • alexyn

    Con modelos como estos siempre hay expectación. Pienso será un híbrido entre el actual y el de la foto, con el radiador tipo Aston Martin.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Sin lugar a dudas sigue siendo más bonito y equilibrado su dibujo, la nueva versión 2.014 para USA, que la aquí mostrada; les dejo un link para que lo comprueben:

    http://es.ford.com/cars/mustang/?branding=1&lang=en

    Ustedes tienen la palabra.

    Saludos.

  • Martin

    4 cilindros?? Porque? Para que??

publicidad

A finales de los años 60 y principios de los años 70 los Chevrolet Corvette gozaban de una enorme popularidad. El superdeportivo para...

Redes Sociales

Más de 19.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?





publicidad