ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi R8 V10 Spyder por Regula Tuning: un nuevo kit de carrocería para el superdeportivo de Ingolstadt

El Audi R8 vuelve a pasar por las manos de un preparador. En esta ocasión Regula Tuning. Tras el Audi R8 V10 Biturbo de MTM, el ABT R8 GTR o el Audi R8 GT Twin Turbo de más de 1.000 caballos preparado por Underground Racing, es Regula Tuning quien le “echa el guante” al deportivo de Ingolstadt para dejarnos con un atrevido kit estético.

Sin adentrarse en esta ocasión en extras de potencia, Regula Tuning presenta un kit de carrocería para el Audi R8 que se encarga de hacer aún más llamativo al R8, recurriendo para la preparación a la variante descapotable, el Audi R8 Spyder y a la mecánica más potente, el V10, aunque también se encuentra disponible para la variante coupé.


Audi R8 V10 Spyder por Regula Tuning

Con una aerodinámica optimizada, según apuntan desde el preparador, el kit de carrocería incide en el frontal del R8 para acentuar las tomas frontales, dándole además de un nuevo diseño y un considerable extra de tamaño, unos acentos en rojo que contrastan con el blanco de la carrocería en el que se ha presentado.

No faltan las taloneras, como tampoco unas llantas, en 20 pulgadas, también a juego con los mencionados acentos en rojo, mientras que en su zaga, las pinceladas en rojo continúan en cada arista, encontrándonos también con un nuevo difusor y un nuevo alerón.

Audi R8 V10 Spyder por Regula Tuning

Acompañando al bloque V10 atmosférico de 5.2 litros Regula Tuning ha añadido al R8 un nuevo sistema de escape, aunque su cifras, con una potencia de 525 caballos y un par de 530 Nm, se mantiene intacta. El precio del kit de carrocería es de 7.950 euros.

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Audi R8 GT Twin Turbo por Underground Racing, más de 1.000 CV al galope| ABT R8 GTR: fibra de carbono y más potencia para el deportivo de IngolstadtMTM introduce un Audi R8 V10 Biturbo que asusta

Vídeo destacado del Audi R8

Imagen para el vídeo destacado del Audi R8 Botón de play
Audi R8 2019 Ficha 1118 005
Logo de la marca audi Audi R8
  199.600 €

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ficha R8
Solicita tu oferta
Cargando...