ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ferrari LaFerrari: vendidas ya las 499 unidades

Hace sólo un par de semanas nos enterábamos de que McLaren ya había vendido todas las unidades del McLaren P1, 375 para ser exactos, del McLaren P1. Ahora es Ferrari la que cuelga el cartel de “todo vendido”, las 499 unidades del Ferrari LaFerrari ya tienen dueño.

Desde el canal de televisión CNBC se ha anunciado que las 499 unidades del Ferrari LaFerrari ya han sido vendidas. Un V12 atmosférico acompañado por un sistema de KERS para casi acariciar los 1.000 caballos de potencia, un diseño espectacular, la exclusividad de saber que sólo hay 499 unidades en el mundo y la satisfacción de formar parte de la historia del automovilismo con una de las mayores joyas de Maranello.


El Ferrari LaFerrari cuenta con un V12 y una mecánica eléctrica para alcanzar una potencia de 963 caballos y 900 Nm. Su precio, es de 1.3 millones de euros.

Con un precio de 1.3 millones de euros, en Ferrari han tardado sólo unos pocos meses en acabar con el total de la producción del LaFerrari, que recordemos se presentó en marzo, en el Salón de Ginebra, cita en la que también pudimos conocer al McLaren P1 en un salón del automóvil que ya pasará a la historia.

Recordando el artículo “Bienvenido a la gran familia” de Diariomotor Altas Prestaciones, la compra del LaFerrari pasaba por una “llamada” previa de Ferrari. La marca es quien ha seleccionado a los propietarios y por ejemplo, entre los requisitos para el mercado español estaba la condición de que antes el futuro propietario del LaFerrari tenía que haber comprado 7 Ferrari en los últimos tres años.

Ferrari LaFerrari: vendidas ya las 499 unidades

Con las 375 unidades del McLaren P1 y con las 499 unidades del Ferrari LaFerrari vendidas ya sólo queda disponible el Porsche 918 Spyder y sus 918 unidades, con un precio de 768.026 euros. En España se esperan 4 LaFerrari, esperamos cruzarnos pronto por la carretera con alguno de ellos.

Fuente: CNBC vía Worldcarfans
En Diariomotor: El Ferrari LaFerrari ya ha sido avistado en Nürburgring: ¿marcando el récord para un coche de calle?Ferrari prueba un nuevo propulsor en el LaFerrari: ¿se trata del V6?

Cargando...