ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevos detalles del SUV de Seat

Mientras que en los últimos días nos hemos zambullido en los detalles del próximo Seat León Cupra, con detalles en la web oficial de la marca para Dinamarca en los que se apunta ya a una potencia de 280 caballos, llegan ahora nuevos detalles del próximo gran movimiento de los de Martorell: un nuevo SUV.

Anticipado años atrás por el Seat Tribu se señala ahora desde Autocar que su llegada está programada para 2016, dejándonos de paso con nuevas pinceladas sobre su diseño, plataforma… del que será encargado de protagonizar un importante movimiento en las filas de la marca para generar volumen de ventas.


Nuevos detalles del SUV de Seat

Desde Autocar se apunta a que el diseño del SUV de Seat llegará enormemente influenciado por el nuevo Seat León, aunque recibiendo rasgos también del Seat IBL, la berlina que la marca presentó de manera conceptual en 2011.

La decisión definitiva de su lanzamiento se espera para comienzos del próximo año, aunque todo apunta por ahora a que el proyecto recibirá luz verde llegando como modelo de producción en 2016, basado en la plataforma MQB del grupo VAG.

Nuevos detalles del SUV de Seat

Además del SUV Seat podría contar en sus filas con una variante offroad del Seat León ST. Según el medio británico sería presentada el próximo verano haciendo gala de una mayor altura libre al suelo, tracción total y un diseño dispuesto a reforzar esta nueva condición, pudiendo esperar por tanto molduras en plástico recorriendo su carrocería y protectores de bajos en su frontal y zaga. No podemos perder de vista que Skoda también planea una versión de este segmento con una nueva generación del Skoda Scout.

Fuente: Autocar
En Diariomotor:

Cargando...