ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Honda Vezel pasa por las manos de Mugen

El último miembro en llegar a las filas de Honda pasa ya por las manos del preparador oficial de la firma japonesa. El Honda Vezel, como se ha denominado al nuevo SUV compacto de la marca, ha pasado ya por Mugen para dejarnos con un catálogo de accesorios dispuestos a añadirle un toque extra de deportividad al recién llegado SUV.

Desde su mecánica a la parte ciclo pasando por su habitáculo y exterior, Mugen nos ofrece el importante abanico de accesorios al que nos tiene acostumbrados, Tras preparar al Honda CR-V y al Honda Civic es el turno del recién llegado que inicia ahora su comercialización en Japón, mientras que aún tendremos que esperar para verlo en los concesionarios europeos de la marca.


El Honda Vezel pasa por las manos de Mugen

El catálogo de accesorios de Mugen pasa por un nuevo kit de carrocería con nuevos paragolpes, taloneras y una nueva parrilla, con un discreto acabado que bien podría ser el de serie, así como unas nuevas llantas de curioso diseño y un nuevo alerón.

Más allá del plano estético de su exterior encontramos detalles en su interior acabados en fibra de carbono, como el retrovisor o la palanca de cambios. No falta en el apartado mecánico un nuevo sistema de escape, completando además la parte ciclo con una nueva dotación de suspensiones, nuevas pastillas y líquido de frenos.

El Honda Vezel pasa por las manos de Mugen

A pesar de ser uno de los preparadores oficiales japoneses más conocidos, Mugen no cuenta todavía con una amplia representación en España, tampoco es demasiado habitual en Europa mientras que en el mercado local y en Estados Unidos si goza de una mayor acogida. Nismo comenzaba recientemente su expansión en Europa… ¿veremos algún día el catálogo Mugen en los concesionarios Honda de España?

Fuente: Mugen vía Worldcarfans
En Diariomotor: Mugen viste al nuevo Honda Jazz| Mugen prepara al nuevo Honda CR-V y al Civic europeo

El Honda Vezel pasa por las manos de Mugen

Cargando...