ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

DMC McLaren MP4-12C Velocita: 660 caballos para el deportivo de Woking

DMC vuelve a hacer de las suyas con un superdeportivo para dejarnos a un acicalado McLaren MP4-12C de lo más agresivo. Tras pasar por Ferrari para dejarnos con el DMC Spia y tras pasar por Maserati con el DMC Maserati Sovrano Convertible, además de insinuarnos que prepara algo ya con el Lamborghini Huracan, en DMC se vuelvan con el deportivo de Woking para dejarnos una nueva preparación.

Nuevos detalles en su exterior de la mano de un nuevo kit de carrocería y un extra de potencia para el V8 británico que llevan al MP4-12C hasta los 660 caballos y un aspecto más agresivo que el que originalmente luce.


DMC McLaren MP4-12C Velocita

La preparación exterior presentada por DMC incluye un nuevo kit aerodinámico realizado en fibra de carbono en el que nos encontramos con un nuevo paragolpes frontal, un splitter delantero, aletas laterales y un llamativo alerón posterior, mientras que en su habitáculo la configuración queda al gusto del cliente contando entre el abanico de materiales disponibles con madera, alcántara, cuero y fibra de carbono.

Mecánicamente, el V8 de 3.8 litros Twin-Turbo pasa desde los 625 caballos que entrega originalmente (recordemos que con la llegada del McLaren 12C Spider se aumenót la potencia en 25 caballos) hasta los 660 caballos, contando con un par de 680 Nm frente a los 600 Nm que entrega el modelo de serie.

DMC McLaren MP4-12C Velocita

Un nuevo escape de titanio y una actualización de la ECU son los principales protagonistas de la evolución mecánica, encontrándonos también con una nueva dotación de llantas de 19 y 20 pulgadas. Por ahora, DMC no ha anunciado el precio de esta preparación, recordemos que el McLaren MP4-12C tiene un precio de partida de 238.062 euros.

Fuente: DMC vía Zercustom
En Diariomotor: DMC Spia: acicalando al Ferrari F12 berlinettaDMC Maserati Sovrano Convertible

DMC McLaren MP4-12C Velocita

Cargando...