ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Habrá un renovado BMW X6 en el próximo Salón de Moscú

BMW contará en este 2014 recién estrenado con un nuevo miembro en su gama SUV. Siguiendo los pasos del BMW X6 conoceremos al BMW X4, dispuesto a debutar en el próximo Salón de Nueva York. Al mismo tiempo se espera también un lavado de cara para el BMW X3 mientras que tal y como vivimos el pasado mes de mayo con el BMW X5 habrá una renovación a mitad de camino entre el lavado de cara y una nueva generación del BMW X6.

Autocar desgrana ahora los movimientos en el segmento SUV con los que BMW nos dejará durante 2014. Estaremos por tanto ante la llegada del X4 de producción y ante un lavado de cara del BMW X3 y X6. Además no faltará la renovación también de las alternativas M dejándonos con un nuevo BMW X5 M y un nuevo BMW X6 M antes de que se ponga fin al 2014.


Habrá un renovado BMW X6 en el próximo Salón de Moscú

En 2012 BMW ya introdujo un ligero lavado de cara del BMW X6.

Según apuntan desde el medio británico en el próximo Salón de Nueva York, que abre sus puertas el 18 de abril, veremos al nuevo BMW X4 de producción que, siguiendo los pasos de los últimos modelos de BMW, no distará demasiado del modelo conceptual fiel reflejo, en dimensiones más contenidas, del concepto del BMW X6.

En el Salón de Moscú, en agosto, veremos a un renovado BMW X6 que debería llegar a los concesionarios antes de pongas fin a este nuevo año, tal y como también conoceremos antes de que acabe el 2014 con una nueva alternativa M tanto de este renovado X6 como del BMW X5. Desde el medio británico definen esta evolución como una “total renovación”, aunque podríamos esperar más una evolución como la vivida el año pasado con el X5.

Habrá un renovado BMW X6 en el próximo Salón de Moscú

Anteriores rumores habían fijado en 2016 la renovación del X6

Por delante le depara por tanto a BMW un 2014 con una gama SUV que a falta del X1 quedaría totalmente renovada, aunque con una conservadora puesta al día. Por supuesto el 2014 no sólo se quedará en los SUV en BMW, de hecho de cara al próximo Salón de Ginebra deberíamos encontrarnos con el BMW Serie 4 Gran Coupé.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Del X1 al X7, en BMW también piensan en una gama completa de SUV¿Qué ha pasado con el BMW X4?El próximo BMW X6 será más deportivo y más ligero

Vista lateral del BMW X6 mostrando su perfil dinámico y deportivo.
Logo de la marca bmw BMW X6
  84.900 €

El BMW X6 es un todocamino premium de tamaño grande, con una carrocería que se asemeja a la de un coupé. Comparte plataforma y motores con el BMW X5 y su conducción es más divertida con respecto a sus rivales. Está a la venta desde 96.800€ con tracción integral en toda la gama, y motores diésel y gasolina de hasts 530 CV.

Ficha X6
Solicita tu oferta
Cargando...