ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota Mirai: llega el deportivo conceptual de Toyota dispuesto a suceder al Supra

Llevamos esperándolo desde hace meses y parece que el Salón de Detroit va a ser la fecha elegida. El nuevo deportivo de Toyota podría estar con nosotros sólo en cuestión de días y parece que ya tenemos nombre para el encargado de suceder al Toyota Supra. Se dice pronto.

Mientras esperamos su debut público con la apertura de puertas del Salón de Detroit, desde Jalopnik nos llega ya el nombre de este nuevo deportivo conceptual que quedaría bautizado como Toyota Mirai Concept y del que por ahora no contamos con grandes detalles que nos adelanten más sobre este nuevo deportivo.


Toyota Mirai: llega el deportivo conceptual de Toyota dispuesto a suceder al Supra

Se siguen centrando los rumores en advertirnos de la presencia de este nuevo modelo deportivo de Toyota en el próximo Salón de Detroit como nos llevan advirtiendo desde los últimos meses, pero ahora, se le da ya nombre, Mirai, nombre que en japonés significa futuro.

Con una plataforma fruto del desarrollo conjunto con BMW se espera que este nuevo deportivo, que quedaría posicionado por encima del Toyota GT 86, cuente además con un esquema mecánico híbrido del que por ahora pocos detalles han trascendido.

Toyota Mirai: llega el deportivo conceptual de Toyota dispuesto a suceder al Supra

Se espera que más allá de este deportivo, el nexo entre BMW y Toyota nos deje con la nueva generación del BMW Z4, un nuevo deportivo en las filas de Lexus e incluso se llegó a mentar un posible regreso del Toyota MR2. En un día saldremos de dudas.

Nota: todavía no hay imágenes del Toyota Mirai, estas imágenes se corresponden con el Toyota FT-HS Concept

Fuente: Jalopnik
En Diariomotor: Toyota GT 86: ¿una variante sedán turbo en el futuro?¿Veremos al sucesor del Toyota Supra en el Salón de Detroit?

Cargando...