ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota Vitz RS G Sports concept: el Yaris se viste de GTI

Desde el “Tokyo Auto Salon” Toyota nos presenta a una picante alternativa del Toyota Yaris, aunque por ahora de manera conceptual. Una estética de lo más deportiva, cargada de aderezos aerodinámicos y 109 caballos bajo el capó, listos para sacar el lado más GTI del utilitario japonés.

Con el nombre de Toyota Vitz RS G Sport, recordemos que en otros mercados el Yaris se presenta tras la insignia de Vitz, Toyota vuelve a ahondar en el lado más deportivo del utilitario tras presentarnos meses atrás al Toyota Yaris Hybrid-R, una “loca” alternativa híbrida de 420 caballos.

¿Piensa Toyota en una alternativa GTI de producción del Toyota Yaris?


Toyota Vitz RS G Sports concept

Con el Toyota Vitz RS G Sport la firma japonesa añade a la carrocería del utilitario un nuevo paragolpes delantero, dándole una nueva dimensión a las ópticas delanteras, que queda en perfecta armonía con el diseño de la zaga, que recibe un nuevo paragolpes con difusor y un nuevo y prominente alerón.

En su interior este Yaris recibe una nueva dotación de asientos deportivos, un nuevo acabado para sus molduras y una nueva instrumentación.

Frente a la marcada estética deportiva de su exterior, la mecánica de este Toyota Vitz RS G Sport queda en manos del bloque 1.5i de 109 caballos que no recibe ningún aditivo adicional, mientras que en su parte ciclo si nos encontramos cambios con una suspensión revisada para darle un enfoque más deportivo, nuevos frenos y llantas de 17 pulgadas que quedan acompañadas por ruedas Bridgestone Potenza RE050.

Fuente: Toyota vía Worldcarfans
En Diariomotor: Toyota Yaris Hybrid-R en Frankfurt… y la tortuga se convirtió en guepardoToyota Yaris Hybrid-R: todos los detalles de la última “locura” híbrida de Toyota

Vídeo destacado del Toyota Yaris

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Yaris Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota Yaris
Ahorra 4.800 €  17.350 €

El Toyota Yaris es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Se puede pedir con motor híbrido y también con uno de gasolina de buenas prestaciones

Ficha Yaris
Solicita tu oferta
Cargando...