ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

SRT Viper: en verde y con un nuevo equipamiento en el Salón de Detroit

Se emplean hasta 8 horas en el proceso de pintado con este tono “Stryker Green”, proceso que se realiza a mano.

El SRT Viper no se podía perder el salón de casa, el Salón de Detroit, y más aún cuando el Corvette tenía pensado también hacer de las suyas de la mano del Chevrolet Corvette Z06. La “víbora” se ha presentado en la cita norteamericana luciendo traje verde para presentarnos el paquete de equipamiento “Grand Touring”.

Un nuevo acabado exterior de la mano de este nuevo tono de pintura, una nueva dotación de asientos y una nueva configuración para su chasis contando con Blistein para su suspensión y 5 modos para configurar la respuesta de su control electrónico de estabilidad, elementos, la suspensión y el control de estabilidad con 5 modos, que antes sólo estaban disponibles con el Viper GTS.


SRT Viper Grand Touring: en verde y con un nuevo equipamiento en el Salón de Detroit

SRT Viper Grand Touring: en verde y con un nuevo equipamiento en el Salón de Detroit

Pintado a mano, este nuevo tono de pintura llega, combinando amarillo y verde para conseguir semejante color, como homenaje a la pintura lanzada en 2008, quedando bautizado como Stryker Green y listo para hacer aún menos discreto al SRT Viper, por si el sonido de su V10 no era suficiente motivo como para prestarle atención.

Más allá del tono de pintura, con el paquete Grand Touring se añade al habitáculo de la víbora una nueva pareja de asientos con acabado en cuero Nappa, así como la suspensión Bilstein DampTronic con dos reglajes seleccionables y el control electrónico de estabilidad con 5 modos de uso, extendiendo así su presencia más allá del Viper GTS.

Por ahora no se ha anunciado el precio extra de esta versión que sólo estará disponible con el tono verde con el que se ha presentado y en negro. Más allá de este paquete SRT se ha servido de Mopar para darle al Viper un nuevo alerón posterior en fibra de carbono así como un nuevo aplique situado por delante del paso de rueda trasero.

Recordemos que mecánicamente el Viper cuenta con un bloque V10 de 8.4 litros, con una potencia de 640 caballos y 815 Nm de par.

Fuente: SRT
En Diariomotor: La baja demanda del SRT Viper obliga a reducir su ritmo de producciónSRT Viper GT3-R, la versión de carreras del Viper se estrena en Le Mans

Cargando...