ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Romeo MiTo SBK 2014: estilo y distinción para el 1.3 JTDm 85 CV

Alfa Romeo sigue amortizando su patrocinio del campeonato mundial de Superbikes. A partir de hoy se abren las reservas en España de las 40 unidades que llegarán del nuevo Alfa MiTo SBK, que en este caso estará limitado únicamente al motor 1.3 JTDm de 85 CV, un diésel modesto, pero muy ahorrador, con un consumo homologado de 3,5 litros/100 kilómetros.

Lo más interesante de este Alfa MiTo SBK es su tratamiento estético. Contará de serie con dos tonos diferentes para carrocería y techo, a elegir por el cliente, adhesivos con bandas paralelas y unas llantas de 16” con acabado titanio oscuro. Ciertamente, es una buena oportunidad de adquirir un coche pintón y un poco más exclusivo. Como ya os contábamos en la correspondiente ficha de precios del Alfa MiTo en ¿Qué coche me compro?, estará disponible por 12.990 euros, el precio de un Distinctive, del que también heredará su equipamiento.

Alfa MiTo SBK

[qm_widget_modelo modelo=alfa-romeo-mito flotar=derecha]No se trata de la primera edición especial de Alfa Romeo que rinde homenaje al campeonato de Superbikes. De hecho, hace un par de años ya hicieron lo propio con un MiTo SBK en dos sabores, Quadrifoglio Verde y Special Series con motores más modestos.

El nuevo Alfa MiTo SBK también contará con todo el equipamiento del Distinctive. A tener en cuenta que de serie incluirá sistema UConnect Radio (Bluetooth y entretenimiento con pantalla táctil), volante en piel, aire acondicionado, espejos retrovisores eléctricos, faros antiniebla, elevalunas eléctricos, sistema DNA, VDC-Control de Estabilidad y Q2 Electrónico.

Sin duda alguna es una oportunidad interesante para cualquiera que esté buscando un Alfa MiTo diferente y bien equipado. Aunque no deja de ser una lástima que esta edición especial cuente con más unidades, algún diésel más potente o incluso algún motor picante de gasolina, como el MultiAir Turbo de 170 CV del propio Quadrifoglio Verde.

Fuente: Alfa Romeo
En Diariomotor: Prueba del Alfa Romeo MiTo 1.4 Turbo 135 CV

Alfa Romeo MiTo capturado con su distintiva parrilla delantera.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo MiTo
Ahorra 6.250 €  10.900 €

El Alfa Romeo MiTO destaca en el segmento por ofrecer diseño y garantía de hasta 4 años

Ficha Alfa Romeo MiTo
Solicita tu oferta
Cargando...