ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Skoda Superb Combi Outdoor, el Superb más campero se actualiza

En abril de 2013 conocíamos el lavado de cara que ha recibido la segunda generación del Skoda Superb, una de las berlinas de tamaño grande con mejor relación calidad-precio disponibles en el mercado europeo. Este lavado de cara afectó a las versiones de cuatro puerta y familiar, pero no así a la variante campera Skoda Superb Combi Outdoor, que permaneció en el mercado unos meses más sin cambios tras haberse presentado apenas 9 meses antes de dicho lavado de cara.

Ahora, la firma checa controlada por el Grupo VAG ha decidido relanzar en el mercado europeo este modelo, que mantiene todos los atributos que tenía hasta ahora. Así, respecto al Skoda Superb Combi del que deriva, exteriormente se diferencia por el kit de protecciones en plástico y metal que presenta en todos los bajos del vehículo. Acorde al aspecto que proyecto, el Superb Combi Outdoor se ofrece exclusivamente con transmisión total tipo Haldex.

Skoda Superb Combi Outdoor

Skoda ha comunicado que el coche estará disponible con prácticamente todos los motores y transmisiones que las versiones convencionales del Superb. Así, el motor más básico será el 1.4 TFSI de 125 CV gasolina llegando hasta el 3.6 V6 de 300 CV, pasando por los motores diésel 2.0 TDI. El único propulsor no disponible será el vinculado al Superb Greenline, es decir, el bloque 1.6 TDI de 105 CV de bajo consumo que permitía tener en el mercado un Superb con un consumo medio de sólo 4.2 l/100 km.

Por ahora, no han comunicado cuándo llegará al mercado exactamente. El coche será comercializado en Europa, China, Rusia e India, y servirá para seguir manteniendo al Skoda Superb como uno de los puntales comerciales de la firma checa en ese mercado. Sólo en 2013, la marca logró vender 94.500 unidades del Superb, una cifra que esperan mantener y mejorar a lo largo de 2014.

Fuente: Skoda
En Diariomotor: Skoda Superb Combi Outdoor, un buque de campo y carretera | Skoda Superb, presentación y prueba en Viena: conoce todos los detalles del buque insignia checo

Logo de la marca skoda Skoda Superb Combi
Ahorra 5.955 €  36.100 €

Con la última generación, el Superb gana en imagen, calidad de acabado y posibilidades de equipamiento. Los motores pueden alcanzar los 272 CV de potencia

Ficha Superb Combi
Solicita tu oferta
Cargando...