ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El nuevo Subaru Legacy se presentará en el próximo Salón de Chicago

Aunque nuestra atención cada vez está mas volcada con un Salón de Ginebra para el que únicamente resta poco más de un mes, no podemos perder de vista que dentro de poco más de una semana, en 9 días, abrirá sus puertas el Salón de Chicago y con el, la llegada del nuevo Subaru Legacy.

Desde Subaru ya se ha anunciado de manera oficial que el nuevo Subaru Legacy estará presente en el próximo Salón de Chicago. La llegada del Legacy se produce semanas después de la llegada del Subaru WRX STI con motivo del Salón de Detroit en un periplo americano que en noviembre ya nos dejó en el Salón de Los Angeles con el Subaru Legacy Concept.

Subaru está dispuesta a seguir haciendo las Américas y el Legacy de producción no se perderá la próxima gran cita norteamericana, el Salón de Chicago.


Subaru Legacy Concept

Sin revelar aún detalles técnicos ni su diseño quedamos a la espera de que Subaru revele en el Salón de Chicago a la renovada berlina media de la marca, teniendo muy presente que el Subaru Legacy Concept nos ha adelantado ya las líneas de diseño de esta nueva generación.

Podemos esperar por tanto un frontal cargado de músculo presidido por una doble parrilla enmarcada entre unas branquias laterales a expensas de ver que ocurre con sus ópticas, de marcado diseño futurista en el concept. Un largo y marcado nervio recorre el lateral mientras que su zaga queda en manos de un agresivo conjunto formado por las ópticas, el alerón, el difusor y las salidas de escape de diseño vertical.

Subaru Legacy Concept

En cifras, el modelo conceptual medía 4.93 metros de largo, 1.94 metros de ancho y 1.50 metros de alto, lo que nos deja con un modelo más grande que el actual Legacy. En unos días saldremos de dudas y conoceremos que nos ha preparado Subaru con su berlina deportiva. Esperemos que el modelo de producción siga estrechamente los pasos del modelo conceptual.

Fuente: Subaru
En Diariomotor: Legacy Concept: Subaru nos invita a soñar con una exuberante berlina que enamora a primera vista| Subaru WRX STI: 305 caballos para la última creación de “Subaru Tecnica International”

Subaru Legacy Concept

Cargando...