ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

BMW Serie 4 Gran Coupé: disfruta de las primeras imágenes del nuevo "coupé" de 4 puertas de BMW

Este finde hablaremos largo y tendido de BMW y especialmente de una nueva era de berlinas más deportivas, de un socorrido sedán derivado de coupé. Y es que en apenas unas horas conoceremos todos los detalles del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé, un nuevo modelo con los genes del Serie 4 Coupé, pensado para situarse como la alternativa “diferente” a las berlinas Serie 3 y Serie 5 que conocíamos hasta la fecha. De momento, ya podemos mostraros las primeras imágenes filtradas en internet.

No te pierdas nuestra prueba en Altas Prestaciones del BMW M6 Gran Coupé, el “coupé” de 4 puertas más potente, rápido y deportivo de BMW.

Y es que cuando creíamos que estaba todo inventando, BMW ha apostado por extender su gama en todos los frentes con modelos más prácticos (los Gran Turismo e incluso su primer monovolumen, el Active Tourer), más tecnológicos (los eléctricos i3 e i8), los crossover de moda (estamos a la espera del nuevo X4) y más exóticos (los Gran Coupé) para cubrir todos los nichos posibles en los que podría competir un constructor de gama alta. Por su parte, el BMW Serie 4 Gran Coupé viene a confirmar que la idea de la berlina con rasgos de coupé ha satisfecho las expectativas de los bávaros.

Tampoco es casualidad que este fin de semana podáis encontrar en portada de Altas Prestaciones nuestra prueba de la berlina más deportiva, exótica, apasionante y – por qué no decirlo – cara de la marca, el BMW M6 Gran Coupé.

BMW Serie 4 Gran Coupé

Con un enfoque más deportivo, el Serie 4 Gran Coupé se diferenciará de un Serie 3 por sus ventanillas sin marco, el diseño del voladizo posterior y las branquias de las aletas delanteras.

Aunque para conocer todos los detalles de este nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé aún tengamos que esperar unas horas, ya podemos adelantaros los puntos que más lo diferenciarán de un BMW Serie 3. Probablemente goce de dimensiones muy similares, menos altura y longitud en torno a los 4,63 metros, así como una batalla de 2,81 metros, la misma que también emplea un BMW Serie 4 Coupé.

El voladizo posterior corto y la caída del techo hacia la zaga serán sus principales distintivos, junto con las branquias de las aletas delanteras, un diseño más agresivo de las defensas y el detalle de las ventanillas sin marco. Pequeños detalles de distinción que pretenden convencer a ese público que siempre se ha visto atraído por los coupés de BMW y por cuestiones prácticas necesita un coche más versátil, con cuatro puertas y un gran maletero.

No os vayáis muy lejos, puesto que en tan solo unas horas os presentaremos un reportaje a fondo con todos los detalles de este nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Nuevo BMW Serie 4 Coupé. Toma de contacto con el atleta alemán

BMW Serie 4 Gran Coupé

Cargando...