ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lumma Design CLR i3 y CLR i8: tuning para los BMW i

No es habitual encontrarnos preparaciones sobre coches híbridos o eléctricos. Mugen ha hecho de las suyas con el Honda CR-Z, Nismo ha vestido al Leaf y algunos preparadores habituales de Toyota también han puesto a punto al Toyota Prius… pero ¿quién se iba a imaginar que veríamos al BMW i3 o al BMW i8 luciendo preparación?

Por ahora no se ha materializado físicamente, pero Lumma Design ya ha puesto sus cartas sobre la mesa con una primera recreación de cómo podrían lucir el BMW i3 y el BMW i8 tras pasar por su taller, dándole un nuevo aire, aunque sin estridencias, a las opciones más alternativas del catálogo de BMW.

Abandonando los tradicionales tonos con los que hasta la fecha nos habíamos encontrado con ambas creaciones del departamento i de BMW, Lumma viste de blanco al BMW i3 y BMW i8 añadiendo un nuevo kit de carrocería y llantas, manteniendo intacto su conjunto mecánico.

Lumma Design CLR i3 y CLR i8: tuning para los BMW i

Nuevos paragolpes y taloneras, un nuevo capó en fibra de carbono en el caso del BMW i3 que llega además con llantas de 22 pulgadas, acentos en verde en taloneras, parrilla y llantas para el i8 y la promesa de llevar a producción estas modificaciones si existe demanda suficiente por parte de los clientes del BMW i3 y BMW i8 en lo que se ha convertido en la primera propuesta de modificación de estos modelos, aunque por ahora no sea una modificación real.

Recordemos que mecánicamente el BMW i3 cuenta con un propulsor eléctrico de 170 caballos con una autonomía en uso normal de entre 130 y 160 km, pudiendo recurrir además a un extensor de rango con el que el BMW i3 consigue alcanzar una autonomía de 300 km. El BMW i8 por su parte cuenta con un motor eléctrico y un bloque gasolina de 3 cilindros sobrealimentado que en conjunto entregan 362 caballos y 570 Nm con tracción total y un consumo medio homologado de 2.5 l/100 km.

Fuente: Lumma vía Worldcarfans
En Diariomotor: Lumma Design CLR 6 M, el nuevo BMW M6 se pone agresivoLumma prepara al Porsche Cayenne y al BMW 650i cabrio

Vídeo destacado del BMW i8

Imagen para el vídeo destacado del BMW i8 Botón de play
Vista angular del BMW i8 destacando su diseño dinámico
Logo de la marca bmw BMW i8
  146.800 €

El BMW i8 es un revolucionario deportivo híbrido enchufable con puertas de tijera y configuración 2+2. No apto para todos los bolsillos, no apto para todos los gustos y, en definitiva, totalmente revolucionario.

Ficha i8
Solicita tu oferta
Cargando...