ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Regresa Top Gear. ¿Qué hace Jeremy conduciendo un GTI en un supermercado?

A partir de esta noche los domingos vuelven a ser el día de Top Gear. Esta noche se estrena la temporada número 21, que se dice rápido, de uno de nuestros programas favoritos, del espectáculo del trío compuesto por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond. ¿Qué sorpresas nos deparará este año?

En el primer adelanto presentado por la BBC para promocionar el comienzo de la nueva temporada nos encontramos, una vez más, con pruebas hilarantes, tanques, GTIs clásicos y por supuesto algunos de los coches más especiales y deportivos que se han presentado en los últimos meses, incluido el McLaren P1, el Alfa 4C y hasta un Mercedes Clase G63 AMG 6×6. Como todos los años habrá sorpresas y también razones para seguir sintiendo mucha envidia por estos británicos, como el reportaje en el que pondrán a prueba al nuevo Caterham Seven 165 y el prototipo Aeroseven Concept.

El primer episodio que se emitirá en BBC Two a las 21:00 de esta noche arrancará con fuerza con un reto especial en el que Jeremy, James y Richard se enfrentarán a las truculentas pruebas que les propongan los guionistas del programa al volante de un trío de compactos clásicos de los años ochenta, Ford Fiesta XR2i, Vauxhall Nova SRi (Opel Corsa) y Volkswagen Golf GTI. Sabemos que, entre las pruebas, tendrán que enfrentarse a una persecución con los agentes de la policía británica y protagonizar un desmadrado slalom en los pasillos de un supermercado. Promete.

Este también podría ser el programa en el que The Stig nos muestre su rifirrafe con el Opel Astra de Google Street View, que se coló el aeródromo de Dunsfold, la pista de pruebas de Top Gear, para que los amantes de programa puedan darse una “vuelta virtual” sin moverse del sofá (ver Street View de la pista de Top Gear). Stig ejerció de abusón con otra de las máquinas que más han dado que hablar en el último año, el nuevo Mercedes SLS AMG Black Series.

Fuente: Top Gear
En Diariomotor: Top Gear atraviesa España en su último capítulo para elegir el mejor Spider: Audi R8, Ferrari 458 o McLaren 12C

Cargando...