ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Koenigsegg One:1, primer adelanto del nuevo superdeportivo sueco

La última joya de Koenigsegg está lista para debutar públicamente en el próximo Salón de Ginebra. Un primer adelanto, después de meses con rumores a cuentagotas, se encarga de ir caldeando el ambiente ante la llegada de un superdeportivo que promete la mágica cifra de 1:1 en su relación peso potencia… y que lo deja claro incluso en su nombre. Sólo queda un mes para conocer al Koenigsegg One:1.

Para amenizar la espera desde Koenigsegg nos llega una primera imagen de esta última creación dispuesta a batirse con el mismísimo rey de reyes, el Bugatti Veyron, listo para romper récords, listo para volver a crear otro referente en lo que a cifras se refiere, fiel, por lo que podemos ver por ahora, al inconfundible estilo de Koenigsegg.

Con un enorme alerón de fluidas formas coronando su zaga Koenigsegg nos muestra entre sombras el culo del Koenigsegg One:1, dejándonos ver ya bastante de la parte trasera del superdeportivo donde por supuesto no falta la fibra de carbono, un difusor y una considerable salida de escape en disposición central.

Dispuesto a hacer gala de 1.400 caballos para un conjunto de 1.400 kg, el Koenigsegg One:1 tiene por delante el objetivo de batir al Bugatti Veyron y sus cifras de velocidad máxima, los 400 km/h ya son una barrera batida… ¿el nuevo límite? Quizá en Ginebra lo sepamos.

Por supuesto el Koenigsegg One:1 no se conformará “sólo” con marcar una nueva referencia de velocidad máxima para un coche de producción, seguramente intente batir de paso récords de aceleración en el 0 a 100 km/h, 0 a 200 km/h e incluso 0 a 300 km/h así como de frenada.

Sólo queda 1 mes para conocer al nuevo mimbro del Olimpo de los superdeportivos.

Fuente: Koenigsegg vía Worldcarfans
En Diariomotor: ¿Se habrá cansado Bugatti de batir récords de velocidad?El sueño de crear el coche más rápido del mundo Koenigsegg Agera RChristian Koenigsegg confía en superar la barrera de los 450 km/h con el One:1

Cargando...