ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Se espera un lavado de cara del Nissan Juke para el Salón de Ginebra

Con un Nissan Qashqai recién renovado y con el Nissan Micra y Nissan Note también puestos al día, se plantea ahora la posibilidad de que de cara al próximo Salón de Ginebra la firma japonesa nos deja con una versión renovada del Nissan Juke, presentándonos un lavado de cara para el SUV del segmento B de Nissan.

Las unidades de prueba han sido avistadas en unas cuantas ocasiones ya, precisamente las últimas de ellas al sur de España, mostrando eso sí la correspondiente ración de camuflaje. Con el Salón de Ginebra a sólo un mes, Nissan podría revelarnos una nueva evolución del Nissan Juke de a cuerdo con Autocar.


Se espera un lavado de cara del Nissan Juke para el Salón de Ginebra

Esta lavado de cara llegaría introduciendo en el Juke un nuevo paragolpes delantero y trasero al mismo tiempo que el frente quedaría acompañado por una nueva parrilla con un diseño en V más acentuado, siguiendo la línea de diseño que se espera para los próximos modelos de la marca y que el Nissan Sport Sedan bien se encargó de adelantarnos.

Podemos esperar también un ligero rediseño de sus ópticas al mismo tiempo que los retrovisores incorporan ahora los intermitentes. No sería raro encontrarnos también con nuevas opciones de pintura y llantas mientras que en su habitáculo alguna nueva opción para sus tapicerías y presumiblemente una nueva evolución de su sistema multimedia.

Además según se señala desde el medio británico la mecánica de 1.2 litros DIG-T del nuevo Qashqai, con 115 caballos, llegaría para relevar al bloque de 1.6 litros atmosférico.

Con este lavado de cara el Nissan Juke se mantendría durante 2 años más en el mercado hasta una nueva generación presuntamente programada para 2016.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: ¿Puede llegar a producción el Nissan BladeGlider?En verano llega el nuevo Nissan X-Trail y en 2015 el nuevo Murano. Hay vida más allá del Qashqai

Vídeo destacado del Nissan Juke

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Juke Botón de play
Logo de la marca nissan Nissan Juke
Ahorra 4.500 €  20.775 €

El Nissan Juke es uno de los SUV pequeños más demandados del mercado junto al Renault Captur.

Ficha Juke
Solicita tu oferta
Cargando...