ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Volkswagen Scirocco tampoco se librará de un lavado de cara

Con el Volkswagen Polo recién revisado, con pequeños nuevos matices estéticos y nuevas mecánicas, aparece en el horizonte más inmediato de la firma una posible evolución también para el Volkswagen Scirocco, una evolución que incluso estaría ya preparada para debutar el próximo mes, con motivo del Salón de Ginebra.

Auto Express ha sido el encargado de alertarnos de este posible lavado de cara del Volskwagen Scirocco, que recordemos lleva con nosotros ya desde 2008, apuntándose de la mano de los últimos rumores a un relevo generacional que llegaría en 2017, por lo que con este lavado de cara cobraría especial sentido para poder alargar al vida comercial del compacto coupé de Volkswagen.


De acuerdo con el mencionado medio británico el Volkswagen Scirocco ganaría a nivel estético una nueva parrilla y paragolpes, así como unas nuevas ópticas, aunque en ningún caso supondría una evolución drástica con el Scirocco que actualmente conocemos, siguiendo los pasos del lavado de cara del Volkswagen Polo.

Pequeños matices en su habitáculo se sumarían a los cambios, pudiendo esperar una evolución de su sistema multimedia. Además, se señala ya también a algunos ajustes, eso sí sutiles, en su chasis, así como la presencia de nuevos sistemas de asistencia a la conducción como el control de crucero adaptativo y el sistema de frenada automática de emergencia en ciudad o el sistema de frenado automático tras un accidente.

Además se esperan nuevas mecánicas, encontrándonos con el 1.4 TSI con desactivación de cilindros e incluso con una nueva evolución del Volkswagen Scirocco R, recurriendo al 2.0 TSI que actualmente emplea el nuevo Volkswagen Golf R.

Respecto a la próxima generación se ha señalado anteriormente que llegará en 2017 y que “cambiará radicalmente respecto al actual modelo”, quedando desarrollado sobre la nueva plataforma modular de la marca y buscando ser más un coupé puro que un compacto deportivo de 3 puertas.

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: La nueva generación del Volkswagen Scirocco se espera para 2017Volkswagen Polo 2014: pequeños cambios estéticos y nuevas opciones mecánicas

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Scirocco
Ahorra 5.785 €  19.500 €

El Volkswagen Scirocco es un compacto con línea deportiva, del tamaño de un Golf, con cuatro plazas. En agosto 2014 ha sufrido una renovación estética, mejora en equipamientos y actualización de motores, pero sigue siendo el "mismo" que se lanzó en 2008.

Ficha Scirocco
Solicita tu oferta
Cargando...